ESTILO DE VIDA

El peor papelón de su vida: Miss Francia sufre tremenda caída en desfile de Miss Universo 2019

Date December 12, 2019 23:18

Recientemente se llevó a cabo el certamen Miss Universo 2019, en donde decenas de bellas mujeres compitieron para coronarse como la reina de belleza de este año. Las participantes lucieron espectaculares durante los desfiles y eventos, pero la que más se destacó fue Miss Francia, pero no precisamente por su belleza.

Mäeva Coucke fue la encargada de representar a Francia en esta competencia. Sin duda, esta jovencita tiene una belleza descomunal, pero, por desgracia, no fue por ello que logró llamar la atención de los jueces.

Durante la pasarela en traje de baño, la hermosa Maëva sufrió un pequeño accidente: se resbaló frente al público y, aunque parecía que se había dado un fuerte golpe en la cadera, la modelo se puso de pie casi de inmediato e hizo señas de que se encontraba bien. Con una gran sonrisa, continuó con su pasarela y el público la llenó de aplausos y ovaciones.

Para muchas modelos, este penoso accidente significa tragedia, sobre todo en este tipo de concursos, pero Maëva se lo tomó con mucho humor e intentó sacarle provecho a la situación. La joven compartió el penoso momento en las redes sociales y, en cuestión de segundos, su publicación hizo furor.

Ayer por la noche experimenté el peor miedo de toda Miss: caer frente a todos en el escenario. Hasta ahora, nunca me había pasado, pero la vida a veces nos da sorpresas, buenas y malas. Se debe aprender de cada lección y de cada experiencia, y la lección que extraigo de ella es que caer y ponerse de pie es la esencia misma de la vida de una mujer. Lo principal es avanzar sin importar los obstáculos.

El gran golpe pasó a segundo plano cuando Mäeva reveló que cada caída es una experiencia irremplazable. Sus emotivas palabras, sin duda, lograron inspirar a muchos usuarios, quienes la felicitaron por su sencillez, humildad y profesionalismo:

colonodemarte2014

Con qué madurez lo tomó la francesa. 🥰

zozibinitunzimu

Eres una gran inspiración para muchos. ¡Gracias!

lindahardy_officiel

Eres magnífica, Maëva. Tuu reacción fue estupenda y muy positiva. Sigue así, hermosa. ¡Eres genial! 👏🏻💪🏻❤️

brunoguillonoff

¡Mantuviste toda tu clase! 👏🏻

klauslolo92

Respeto por ti. Tienes que seguir sonriendo. Eso es lo más importante. 😊

Aunque Maëva pasó la peor pena del año, ella supo verle el lado positivo a la situación y seguir para adelante. Por desgracia, no obtuvo el primer puesto en el concurso, pero, sin duda, sí logró ganarse un lugar muy especial en el corazón de sus fans.