ESTILO DE VIDA

"¡Necesita terapia ya!": Consuelo Duval habla de sus traumas con la ropa y la critican sin piedad

Date December 5, 2019 00:50

Ya es bien sabido que Consuelo Duval no es una de las artistas más coquetas o a la moda de México, pues, pese a ser toda una celebridad y a tener mucho dinero, aún utiliza prendas anticuadas o atuendos que no logran realzar esa gran belleza natural que tanto la caracteriza.

Sin embargo, durante una entrevista en Netas Divinas, la actriz reveló que ella realmente tiene problemas al momento de vestirse y esto, por desgracia, le genera un gran conflicto interno que aún no ha podido superar.

Según contó la artista, sus conflictos con la moda comenzaron durante la graduación de su hermano, en donde una prima cercana se tomó el atrevimiento de burlarse de su vestido. Desde entonces, Consuelo ha tenido graves problemas para encontrar prendas que realmente le queden bien o que la hagan sentirse cómoda.

Por fortuna, sus colegas lograron animarla durante la entrevista y le dieron una buena cantidad de consejos para que pueda superar este momento tan desagradable y que, poco a poco, logre volver a lucir prendas hermosas y modernas.

No obstante, más allá de la amabilidad de sus amigas, los usuarios de las redes sociales no tuvieron tanta piedad, pues utilizaron el ciberespacio para criticarla por completo. Algunos le aconsejaron que fuera a terapia, pues era claro para ellos que Consuelo tenía un problema psicológico bastante grave.
Canada

Consuelo necesita terapia.

Maritza Paredes

Consuelo está súper traumada. Ve a terapia ya.

OMARO

A Consuelo ya de tanto que trabaja o estrés, a traves de sus gesticulaciones parece que no esta en sus cabales.

Es bueno saber que no todos los comentarios fueron negativos, pues muchos otros internautas aprovecharon el espacio para defender su estilo y para recalcar que ella luce preciosa y elegante con su gran variedad de atuendos.

Adilene Andrade

Tal vez Consuelo sí es una acomplejada; sin embargo, no es la única, a cualquiera nos pasan cosas así y nos preocupan frivolidades de ese tipo, aunque no es lo que rige nuestra vida. Sólo son comentarios, no leyes de vida.

Caldera Sanchez

Qué mala onda. Leí varios comentarios negativos sobre Consuelo, pero a mí me encanta su sencillez y capacidad de asombro ante todo. Me encanta. 💓

Por desgracia, muchos no se llevaron una buena impresión de la actriz, pero algunos otros están dispuestos a darle una mano para que pueda superar este gran trauma que acarrea desde hace años. ¿Tienes algún consejo que pueda ayudarla?