ESTILO DE VIDA

Rompe hogares: captan a Belinda en cena romántica con hombre casado y su mujer lo echó de casa

Date October 31, 2019 17:28

Belinda vuelve a dar de qué hablar con sus romances prohibidos. Hace poco, Lupillo revolucionó la internet al revelar que sí mantuvo una relación con la cantante española y, desde entonces, Belinda ha estado en el ojo del huracán.

Este miércoles, la intérprete vuelve a dar de qué hablar, pues un Paparazzi la captó cenando al lado de un hombre que, supuestamente, estaba casado y que le habría mentido a su mujer para poder estar con la cantante.

Tanto Belinda como su compañero, a quien identificaron como Ricardo Cabañas, fueron captados juntos en un restaurante de Los Ángeles. Sin embargo, el caos se armó cuando las imágenes salieron a la luz y la esposa de Cabañas se enteró del engaño de su marido.

De acuerdo al reporte de Ventaneando, el escándalo fue tan grande que la mujer decidió echar a su marido de la casa tras darse a conocer la noticia. Belinda, por su parte, aún no ha hecho declaraciones al respecto.

Pero la esposa de Cabañas no fue la única en reaccionar ante este terrible escándalo, pues los usuarios de las redes sociales tampoco quisieron perder la oportunidad de lanzar sus críticas y comentarios negativos.

Yakyy Yakyy

Belinda anda con muchos.

Aurorita Georgia

Por favor, nosotras las mujeres tenemos ese sentido cuando algo anda mal y nos quieren ver la cara. Si lo hizo, fue por algo.

vero hmora

Cuando el río suena es porque piedras trae. Si lo sacó, es por algo.

Exabeth Martinez

Por algo lo sacó. Nadie sabe si esto ya viene de tiempo atrás dónde la esposa sospechaba algo. 🤔

sara june

Y, con la reputación de Belinda, 😥 yo haría lo mismo.

Cabe señalar que este encuentro entre Belinda y Ricardo arruinó un lindo matrimonio. El muchacho y su esposa, Carla, llevaban un año y medio de casados y ya tenían una pequeña de tan solo cuatro meses de edad.

Sin duda, una pena que su matrimonio se haya arruinado de esta manera, ¿verdad? ¿Qué opinas? ¿Crees que Belinda debería salir a dar explicaciones?