ESTILO DE VIDA

"Yo diseñé mi cara": Anitta escandalizó al mundo con todos los cambios que se hizo en el cuerpo

Date December 4, 2019 00:25

Gracias a su gran talento, Anitta logró adentrarse rápidamente en el mundo artístico y, poco a poco, se convirtió en toda una celebridad a nivel internacional. Pero, al igual que muchas otras famosas, Anitta también es una mujer polémica, pues reveló recientemente que es amante de las cirugías plásticas.

Sin pelos en la lengua y sin nada que ocultar, la cantante brasileña sorprendió al mundo al reconocer abiertamente que se ha sometido a un gran número de operaciones estéticas.

Durante una entrevista en El hormiguero para Antena 3, la artista defendió con garras y dientes a todos aquellos que se someten a estos procedimientos de belleza, ya que, según ella, las personas pueden hacer con su rostro lo que quieran.

No soy defensora de las cirugías, soy defensora de hacernos lo que queremos hacer. No debemos dejar de hacer las cosas simplemente por lo que la gente pueda hablar.

Sin duda, las declaraciones de Anitta dieron mucho de qué hablar en los medios, pero la polémica terminó de estallar cuando la intérprete reveló que ella misma diseño su nueva cara con ayuda de diferentes aplicaciones y Photoshop. ¡Increíble!

Yo soy completamente diferente. Yo misma diseñé mi cara. Me cambié en Photoshop y le pedí a la doctora que lo hiciera así. Mi papá siempre dice: ‘Ay, qué hija bonita que hice’, y yo le digo: ‘Papá, ¿no te da vergüenza? Yo ya tengo más de ocho cirugías plásticas en la cara’.

Por si fuera poco, Anitta reveló detalles impresionantes de cada una de las operaciones que se realizó a lo largo de estos últimos años, pues, además de cambiarse el rostro, la brasileña confesó que también modificó otras partes de su cuerpo. Recalcó, además, que pasaría más tiempo en el quirófano si no trabajara tanto.

Si yo no trabajase tanto, mi cara ya sería otra. Cada año sería una persona diferente. Podría incluso cambiar de nombre artístico. Me gusta cambiar. Me gusta mirarme a la cara y que sea diferente. Para mí cambiar la cara es como cambiar el peinado.

Las declaraciones de Anitta no solo llamaron la atención de Pablo Mottos, el conductor que la estaba entrevistando en aquél entonces, sino también del público en general, quienes no tardaron en reaccionar ante las fuertes declaraciones de esta artista tan apasionada por los cambios.

Anoonima queerida

Al menos es sincera. Me gusta esta chica.

Michelle Evans

No soy tan fan de su música, pero me agrada mucho ella. Es tan simple, sencilla y sin tapujos. ¡Me encanta!

Nirvana Sáez

Qué sincera es ella. Otras dicen que es todo natural.

Marta del Val

Pues me parece genial que sea tan sincera, que cada uno se haga lo que quiera. Si puedes y quieres, pues, oye ¡adelante! Mucho peor las celebrities y famosas que lo ocultan e intentan vendernos una falsa imagen de belleza inalcanzable

Cualquier otra celebridad se habría llevado una gran cantidad de críticas, pero, por fortuna, Anitta recibió muchos aplausos por ser tan sincera y directa sobre su imagen. ¿Tú qué opinas? ¿Te animarías a hacerte tantas cirugías como ella?