ESTILO DE VIDA

Tras recuperarse de su parálisis, Wanda Seux es internada de urgencia y su vida está en riesgo

Date December 2, 2019 19:19

Los ojos del público vuelven a enfocarse en Wanda Seux, quien fue nuevamente hospitalizada y presenta un estado de salud muy delicado. Hace algunos meses, Wanda sufrió un infarto cerebral que, por desgracia, le hizo perder el habla y la movilidad de casi todo su cuerpo.

Sin embargo, gracias a sus médicos, a los tratamientos de rehabilitación y a la contención del público y colegas, la bailarina y actriz logró salir adelante y, poco a poco, mostró algunas mejoras significativas.

Pero, a poco de recuperarse casi por completo, la salud de Wanda vuelve a recaer y tuvo que ser ingresada de urgencia en el hospital luego de sufrir una terrible infección en las vías respiratorias y, dada su condición actual, debe recibir atención médica constante y cuidados especiales para prever cualquier otra complicación.

Su amigo, Alfredo Cordero, se estuvo haciendo cargo de Wanda desde que sufrió el infarto cerebral y ha revelado que la artista, actualmente, lucha sin cesar por mantenerse con vida. Afirmó, además, que no está seguro de cuándo Seux regresará a casa, ya que su estado es bastante delicado.

Wanda se encuentra combatiendo la infección y poniéndole muchas ganas. Se ha aferrado a la vida y al estar aquí, de una manera tan humana y noble, emite un mensaje de esperanza para todos aquellos que están luchando por su vida.

Wanda ha demostrado ser una gran guerrera, aunque, por el momento, solo queda esperar a recibir más novedades sobre cómo evoluciona su salud. Mientras tanto, cientos de miles de fans rezan por que pronto pueda recuperarse y brillar como siempre lo ha hecho.

Sin duda, es un momento sumamente desgarrador para muchos admiradores y familiares de Wanda. Esperemos que pueda salir adelante en muy poco tiempo.