ESTILO DE VIDA

El gran cambio físico de Sara Montiel: el antes y el después de "la mujer más guapa del mundo"

Date January 10, 2020 17:02

Durante su juventud, Sara Montiel ganó fama por tener una belleza natural inigualable. Con el pasar de los años, esta bella dama logró ganarse un lugar muy especial en el mundo artístico y, en un abrir y cerrar de ojos, fue coronada como una de las mujeres más guapas del mundo.

El gran cambio físico de Sara Montiel: el antes y el después de "la mujer más guapa del mundo"El gran cambio físico de Sara Montiel: el antes y el después de "la mujer más guapa del mundo"Getty Images / Ideal Image

Su belleza no era eterna.

Sin embargo, a pesar de su enorme talento, Sarita Montiel también fue víctima del correr de los años y toda esa belleza que tanto la caracterizaba de joven se fue perdiendo con el paso del tiempo.

Sus facciones perfectas comenzaron a convertirse en tan solo un recuerdo y, poco a poco, Sarita dejó de ser una de las mujeres más hermosas de Europa. Su cambio tan radical, sin duda, se hizo evidente en seguida.

El gran cambio físico de Sara Montiel: el antes y el después de "la mujer más guapa del mundo"El gran cambio físico de Sara Montiel: el antes y el después de "la mujer más guapa del mundo"Getty Images / Ideal Image

Pese al cambio drástico de su imagen, Sarita siguió siendo considerada una de las mujeres más importantes de su época, pues no solo ha logrado cautivar al mundo con su belleza insuperable y su físico perfecto, sino, también, con su talento como actriz y cantante.

Montiel también era vista como un personaje esencial en el mundo del entretenimiento, pues ha cautivado a muchos con su voz y su forma de trabajar frente a las cámaras, al punto que se hizo popularmente conocida por sus interpretaciones en películas como El Don Quijote de la Mancha y Te quiero para mí, para España.

Asimismo, logró enamorar al público latinoamericano con sus papeles en largometrajes como Cárcel de mujeres y Necesito dinero, famosas producciones mexicanas.

México, su segunda patria.

Como podrás ver, Sarita también formó una parte importante en la historia de México. Pese a haber nacido en suelo español, Montiel expresó en más de una oportunidad que consideraba al pueblo azteca como su segundo hogar, ya que este también la ayudó a crecer tanto a nivel personal como profesional.

Sara Montiel fue una figura pública muy importante en la historia del mundo hispanohablante, por lo que muchos aún lamentan su deceso. La artista española falleció en 2013 a los 85 años y, según se reportó, se debió a causas naturales. Sin embargo, su memoria prevalecerá por siempre en nuestros corazones y seguirá siendo una de las mujeres más hermosas que jamás haya pisado este mundo.