ESTILO DE VIDA

Se agranda la familia: emocionado, Miguel Bosé anuncia la llegada de dos nuevos bebés a su vida

Date January 13, 2020 21:30

Miguel Bosé siempre ha sido bastante reservado en cuanto a su vida privada y, por esta misma razón, muy poco se sabe sobre la familia que ha formado durante estos años. Sin embargo, aunque intenta no exponer demasiado a sus cuatro hermosos hijos en las redes sociales, el intérprete ha demostrado que es un padre inigualable y que está dispuesto a lo que sea por ver felices a sus retoños.

¡Bienvenidos a la familia!

A pesar de concentrar toda su atención es sus pequeños, Miguel demostró que aún tiene mucho más amor para ofrecerle al mundo, por lo que, recientemente, sorprendió a sus fans al darle la bienvenida a dos nuevos bebés a su hogar.

A través de las redes sociales, el músico presentó a Max y Pancho, dos Golden retriever que, sin duda, acapararon toda la atención con su ternura desmesurada. El video no solo obtuvo un sinfín de “me gustas”, sino que, además, recibió comentarios hermosos de los fans que también quisieron darle la bienvenida a estos lindos cachorritos.

Un momento de alegría entre tanto dolor.

Sin duda, estos bebitos llegaron en el momento indicado, ya que Bosé, actualmente, no está viviendo los mejores instantes de su vida. Hace ya algunos meses, se dio a conocer que el músico perdió considerablemente su voz y, por esta misma razón, su carrera podría estar en peligro. Hasta el momento, su condición persiste y, por lo visto, no ha mejorado ni un poco.

Miguel Bosé no solo demostró ser un padre ejemplar, sino que, también, dejó bien en claro que es un verdadero amante de los animales. Estos hermosos cachorros ya forman parte de su día a día y no cabe duda de que el músico está loco de amor por ellos. Sin duda, forman una familia hermosa, ¿no lo crees?