ESTILO DE VIDA

"Hasta siempre": Mauricio Clark desata gran conmoción al despedirse de su pasado gay e "indecente"

Date January 24, 2020 00:16

Mauricio Clark ha demostrado que lo tiene todo para brillar en televisión y los medios; sin embargo, ha llegado a ganar muchísima más popularidad desde que, en 2013, abrió su corazón con millones de espectadores y, finalmente, reveló que era homosexual y que sufría de una gran adicción por las sustancias psicotrópicas.

Desde luego, muchos quedaron realmente sorprendidos con su gran revelación, aunque, poco a poco, comenzaron a aceptarlo tal y como era. Sin embargo, de la noche a la mañana, Mauricio cambio de parecer y, en lugar de luchar por sus principios y creencias, comenzó a ir en contra de la comunidad gay a través de las redes sociales.

¿Adiós a Mauricio Clark?

No pasó mucho tiempo hasta que el periodista volvió a llamar la atención en los medios y, recientemente, volvió a ser noticia con un mensaje contundente que dejó a muchos perplejos.

A través de las redes sociales, el periodista anunció que ya no existiría Mauricio Clark y, por supuesto, muchos se alarmaron al pensar que el artista pensaba quitarse la vida.

El escándalo fue tan grande que Clark no tuvo más opción que salir una vez más a los medios a aclarar la situación. Según sus palabras, Mauricio está transitando un viaje espiritual para poder despegarse por completo de su pasado y comenzar una nueva vida totalmente renovado.

Mauricio se ha ganado muchísimas críticas por las siguientes razones:

  • Por ir en contra de sus principios.
  • Por faltarle al respeto a otro artistas.
  • Por insultar y denigrar a la comunidad LGBT.

Sin embargo, este nuevo comienzo lo ha beneficiado muchísimo y el público, desde luego, le brinda todo su apoyo para que no baje los brazos y cumpla con todas las metas que tiene en mente para este nuevo camino.

marys840324

Te admiro. El perdonar es de las cosas más difíciles que existen en los seres humanos. ¡Para adelante!

Mariadepablos

Eres una persona admirable y muy respetable. Gracias por tu valentía y gran ejemplo, reavivas la fe y siembras en el corazón esperanza de que Dios realmente hace y cumple los milagros.

Pauensac

¡Wow! Despojarse y en público es doloroso y los valientes tendrán su recompensa. Que el mismo Dios sea la tuya.

clau_72

Bendicines abundantes. ¡Estás haciendo lo correcto! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻♥️🙏🏻

Cambio de nombre en marcha.

Dejar su pasado de lado también implicó un cambio de nombre, pues Mauricio aseguró que, a partir de ahora, se llamara Franco Clark en honor a su padre y a su madre. A pesar de que nunca tuvo una buena relación con su padre, el artista expresa que este es un buen momento para enmendar todo el daño ocasionado.

Clark ha demostrado que todo es posible si confías en ti y en tus decisiones. Es evidente que este nuevo cambio llevará muchísimo tiempo y energías, pero es bueno saber que el público está de su lado y que realmente desea verlo crecer y progresar en la vida de manera saludable. Esperemos que este nuevo camino lo haga muy feliz y que se convierta en un verdadero ejemplo para muchas otras personas que luchan por ser cada día mejor. ¿Qué opinas de su cambio? ¿También lo apoyas?