ESTILO DE VIDA

Médicos piden rezar por Julio Preciado por las complicaciones que sufrió en el trasplante de riñón

Date January 14, 2020 20:48

Desde hace varios años que la salud de Julio Preciado ha desatado preocupación entre sus fans. Su estado aún es delicado y ya se había afirmado que necesitaría con urgencia un trasplante de riñón si deseaba seguir con vida.

Sin embargo, las buenas noticias no tardaron en llegar para el músico, pues el excantante de El Recodo reveló que su hija de 20 años sería su heroína en esta terrible historia al donarle el órgano que tanto le hacía falta.

La intervención quirúrgica que paralizó al mundo.

Luego de que su hija aceptara ser la donante, se pactó que la cirugía se llevaría a cabo el 13 de enero de este año. Julio estaba realmente nervioso por lo que estaba por venir, pero este, sin duda, sería su boleto para poder seguir disfrutando de la vida y de su familia.

Según se reveló en un comunicado publicado en las redes sociales, la intervención fue todo un éxito y Julio está muy bien y sus heridas ya están sanando. Sin embargo, la operación también presentó algunas complicaciones. Aunque los médicos lograron resolver todos estos inconvenientes de inmediato, la cirugía llevó más tiempo del esperado.

Su comunicado especial.

Julio no estaba seguro de qué tan trágica podría llegar a ser la operación, pero, ciertamente, antes de ingresar al quirófano, no dudó en mandar un mensaje de agradecimiento a todas aquellas personas que han estado pendientes de su salud.

Asimismo, para evitar posibles distracciones o problemas, el artista también pidió, tanto a sus fans como a la prensa, que supieran darle su espacio y privacidad para poder llevar este difícil momento de la mejor manera posible.

El trasplante de riñón no es una cirugía fácil de asimilar y, al igual que muchas otras personas en su lugar, Julio estaba muy nervioso por la gran incertidumbre que se creaba en el aire. Por fortuna, todo salió de maravilla y el músico volvió a demostrar que es todo un guerrero. Solo queda esperar a que se recupere, pero, sin duda alguna, la próxima vez que lo volvamos a ver, será un hombre nuevo, ¿verdad?