ESTILO DE VIDA

Pese a los peligros de las cirugías, Ivonne Montero defiende con uñas y dientes los retoques estéticos

Date February 10, 2020 22:49

Si hay algo que realmente aprendimos gracias a los medios es que las cirugías estéticas, muchas veces, pueden salir mal. Como es bien sabido, muchas celebridades tienden a depender del bisturí para eliminar imperfecciones, pero, por desgracia, algunas de ellas terminan sufriendo grandes penas tras visitar el quirófano.

Alejandra Guzmán es un claro ejemplo de que las cirugías pueden causar daños irreversibles en nuestros cuerpos, pero cabe destacar que no fue la única en vivir una pesadilla como esta, pues Michelle Renaud tuvo que sacarse sus implantes de senos con urgencia luego de que estos le causaran terribles dolores en el cuerpo.

Amantes de las cirugías.

Claramente, someterse a cirugías estéticas puede ser muy peligroso y, por esta misma razón, se dio inicio a un nuevo movimiento que busca concientizar al mundo sobre estas prácticas peligrosas con la intención de que, en algún momento, dejen de hacerse.

Sin embargo, aún existen artistas que defienden estos procedimientos estéticos a toda costa e Ivonne Montero es, sin duda alguna, una de ellas. Recientemente, la actriz defendió a capa y espada las cirugías y afirma que no hay nada de malo en modificarse el cuerpo.

Por si fuera poco, la actriz también expresó que este tipo de movimientos contra las cirugías plásticas genera diversos temores y mitos innecesarios que pueden desatar más inseguridades entre las mujeres que sí desean mejorar su aspecto físico.

Por supuesto, Ivonne ya dejó bien en claro que es una verdadera amante de las cirugías y, a diferencia de otras actrices, no teme presumir todos los arreglitos que se ha hecho en los últimos años.

Sin duda, los retoques estéticos son muy recurrentes en los medios y, al igual que Ivonne, Yuri también ha hablado de las cirugías que se ha hecho para disimular un poco el paso del tiempo.

Desde luego, estas artistas no son las únicas en defender este tipo de procedimientos, pues la cantante brasileña, Anitta, también asegura que las mujeres tienen derecho a hacerse todos los retoques que se les plazca.

Ivonne Montero.

  • Nació el 25 de abril de 1974 en Ciudad de México.
  • Dio sus primeros pasos en el mundo del entretenimiento en 1997 y ganó popularidad con su impecable interpretación en El tigre de Santa Julia.
  • También ha llegado a lucirse en otras famosas telenovelas como Nunca te olvidaré, Alma rebelde y El juego de la vida, entre otros.

Está claro que las cirugías pueden causar graves consecuencias en nuestros cuerpos, pero, a pesar de ello, a muchas artistas no parece importarles. Ivonne está convencida de que los arreglitos estéticos no deberían prohibirse y que cada mujer tiene derecho a hacerse los cambios físicos que deseen. Sin duda, será un tema discutido durante muchísimos años más, pero ¿tú de qué lado estás? ¿Estás en contra o a favor de estos arreglitos?