ESTILO DE VIDA

Cachetada a Victoria Ruffo: Eugenio Derbez criticó ferozmente los besos de su ex en pleno show

Date December 4, 2019 19:25

Desde que Eugenio Derbez y Victoria Ruffo anunciaron su separación, una gran cantidad de dimes y diretes comenzó a surgir entre ellos. Si bien su relación no fue muy larga, la expareja logró convertirse en una de las más polémicas de la farándula, ya que, hasta el día de hoy, los artistas siguen lanzándose críticas dolorosas cuando se les presenta la oportunidad.

Recientemente, de hecho, Eugenio Derbez ha vuelto a hacer de las suyas y, muy sutilmente, despreció a Victoria en medio de su programa De viaje con los Derbez.

El conflicto comenzó cuando el hijo de la actriz, José Eduardo, reprochó a Mauricio Ochmann por haber besado a su mamá en telenovelas y recalcó las distintas escenas apasionadas que Mauricio había protagonizado junto a ella años atrás.

El esposo de Aislinn, por supuesto, no dudó en defenderse de los ataques de José Eduardo, pero aprovechó la ocasión, también, para confirmar que Victoria Ruffo besa muy bien. La familia estalló de risa con el comentario de Ochmann, pero la polémica terminó por desatarse tan pronto como Eugenio Derbez confesó que no estaba nada de acuerdo con Ochmann, dejando en evidencia que Ruffo, en realidad, no es muy buena besando.

Eugenio y Victoria se separaron hace muchos años atrás, pero, sorprendentemente, siguen viviendo grandes escándalos hasta el día de hoy. Mientras Victoria aún lo tacha de mal padre por haber estado ausente en la vida de su hijo, Eugenio se limita a defenderse de estas habladurías y expresó, en más de una ocasión, que Ruffo es la verdadera villana de esta historia.

No se sabe a ciencia cierta si Eugenio y Victoria algún día podrán hacer las paces, pero es bueno saber que, al menos, la relación entre el actor y su hijo es mucho más cercana y saludable. Esperemos que no falte mucho para que estos dos grandes artistas logren poner punto final a estas provocaciones innecesarias.