ESTILO DE VIDA

"¡Fuera de México!": Eros Ramazzotti desata gran indignación por empujar bruscamente a una fan

Date February 11, 2020 22:10

Eros Ramazzotti es uno de los cantantes italianos más populares del mundo y, gracias a sus canciones pegadizas y melodías románticas, ha tenido el agrado de presentar su último disco Vita Ce N'è en la nueva gira que ha organizado por toda América Latina.

El escándalo de México.

Por supuesto, Eros tiene muchos seguidores en Latinoamérica, quienes no podían esperar su llega al continente. Sin embargo, el músico desató muchísima polémica en cuestión de segundos y se ganó el desprecio de muchos luego de que se le acusara de agredir físicamente a una admiradora tras su llegada a México.

El escándalo, por supuesto, no tardó en llegar a Internet y, como era de esperarse, los internautas no perdieron la oportunidad de destrozarlo sin piedad en las redes sociales por su actitud grosera e irrespetuosa.

"¡Fuera de México!": Eros Ramazzotti desata gran indignación por empujar bruscamente a una fan© Telemundo Entretenimiento / YouTube

Sorprendentemente, la fanática que habría recibido el golpe salió en su defensa. Al parecer, todo habría sido un terrible malentendido, pues, según ella, Eros nunca la tocó.

Otro gran escándalo.

Cabe destacar que Eros no es el único italiano que desató indignación en México. En 2006, el cantautor, Tiziano Ferro, alborotó al mundo por burlarse de las mujeres mexicanas al afirmar que tienen bigotes y que no son nada bonitas.

Eros Ramazzotti.

  • Nació el 28 de octubre de 1963 en Roma, Italia.
  • Comenzó su carrera musical en 1982, año en el que lanzó su primer sencillo Ad un amico.
  • Hasta la fecha, ha logrado vender más de 65 millones de discos en todo el mundo, convirtiéndose, así, en uno de los cantantes más exitosos de su país.

Es evidente que Eros tiene un talento descomunal, pero su último escándalo, sin duda, lo dejó muy mal parado frente al público mexicano. Su fan asegura que fue un terrible malentendido, pero, hasta el momento, nadie parece creerle y Eros, por otro lado, tampoco ha salido a dar explicaciones. Esperemos que pronto se sepa la verdad, pero, mientras tanto, ¿tú qué dices? ¿La habrá golpeado a propósito?