ESTILO DE VIDA

"Te extrañamos, Dante": destrozada, Brenda Kellerman recuerda a su bebito en épocas navideñas

Date December 2, 2019 23:23

Llegó diciembre y, con ello, una gran cantidad de emociones para celebrar que se aproximan las fiestas navideñas. Muchas personas esperan con ansias estas fechas para vivir hermosos momentos familiares y para disfrutar de las reuniones entre seres queridos y amigos.

"Te extrañamos, Dante": destrozada, Brenda Kellerman recuerda a su bebito en épocas navideñasInara Prusakova / Shutterstock.com

Sin embargo, esta época también desata melaconlía y sentimientos desolares, ya que muchas otras personas suelen recordar a esos bellos ángeles que ya no forman parte de sus vidas y que, por desgracia, no podrán formar parte de estas lindas reuniones familiares. Una de todas esas personas es Brenda Kellerman, quien, desconsolada, recordó más que nunca a su pequeño Dante en estas fechas.

A través de las redes sociales, Brenda y Ferdinando no dejan de compartir hermosas fotografías familiares y, en esta oportunidad, compartieron una linda imagen frente a un enorme árbol navideño, el cual estaba decorado con gigantescos y coloridos regalos.

Ayer, festejando los 7 meses de vida de mi enano hermoso. 🥰🥰🥰🥰🥰 Te amamos, Tadeo, y te extrañamos, Dante. 😢😢😢

Como leyenda, Brenda anunció que estaban celebrando los 7 meses de vida de su pequeño Tadeo, pero no perdió la oportunidad de lamentar la pérdida de su otro bebé, Dante, quien, tras una larga batalla contra una terrible meningitis, perdió la vida el pasado 3 de agosto.

Como era de esperarse, la imagen fue recibida con mucho cariño por sus admiradores, quienes no tardaron en enviarle hermosas palabras de aliento a toda la familia.

xina_ballina

¡Hermosa foto! Pero sí, con Dante en tus brazos hubiera sido perfecta. 😪 (sólo Dios sabe porque hace las cosas) ¡Abrazo fuerte, Brenda! A ti y a tu familia, ¡bendiciones siempre! 🤗💗💗💗💗 Mucha fuerza y amor. 💪❤

dulc3marry

Muchas veces duele la ausencia, pero en vida la persona estuviese sufriendo. Dios haces las cosas perfectas. Dante peleó como un guerrero y está en un mejor lugar, en paz. 😇😇

camila.1592

Si Dantecito estuviera en esa foto sería mas perfecta, pero el está brillando en el cielo y jugando con más angelitos.

elisagalexseb

Hermosa familia. Los admiro mucho. Me encanta ver cómo disfrutan a Tadeo, cómo te desvives en los cuidados para ese bebé, tan amado al 1000. Los quiero, besos al bebé.

Sin duda, las fiestas no serán lo mismo sin Dante, pero, pese al dolor que aún se alberga en su corazón, la familia Valencia-Kellerman aún intenta seguir adelante por Tadeo, quien, sin duda, alegra sus vidas cada vez más.