ESTILO DE VIDA

A sus 33 años, Ariadne Díaz da un giro inesperado en su vida y le dice adiós a la actuación

Fecha 9 de enero de 2020

A pesar de ser aún muy joven, Ariadne Díaz logró enamorar al público con su enorme talento y sus impecables papeles en telenovelas y series mexicanas. De hecho, logró saltar al estrellato gracias a su interpretación en Mañana es para siempre, en 2008, o en La malquerida, en 2014, entre muchos otros éxitos más.

💋

A post shared by Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) on

Un nuevo comienzo que tomó a todos por sorpresa.

A pesar de tener un talento envidiable, la actriz mexicana decidió darle un giro inesperado a su vida y, durante una entrevista para Venga La Alegría, confesó que dejará Ciudad de México y la actuación por un largo tiempo para comenzar una nueva vida con su familia en su pueblo de origen, Puerto Vallarta.

Por supuesto, Ariadne no dudó en recalcar lo orgullosa que se siente por haber formado parte del mundo artístico, aunque considera que este nuevo cambio la hará sentir mucho mejor consigo misma y, también, la ayudará a pasar más tiempo con su familia, ya que desea muchísimo estar en cada etapa del crecimiento de su hijo.

Ahorita no quiero regresar a la pantalla chica, es una decisión muy fuerte, quiero estar tranquila, quiero hacer muchas cosas que me interesaban (…) Estoy orgullosa de haber tomado esta decisión, estoy tranquila, disfrutando a mi familia y disfrutándome a mí.

Muchos otros artistas también han comenzado este nuevo año con retos y metas por cumplir, pero, sin duda alguna, la decisión de Ariadne tomó a más de uno desprevenido. Sin embargo, la actriz desea comenzar este nuevo ciclo con otra mirada y espera, con ansias, que esta decisión la llene de felicidad y de nuevos e interesantes desafíos.

Otros artistas que también dejaron la actuación.

A pesar de que Ariadne tomó esta decisión por sí sola, muchos otros artistas no tienen tanta suerte y terminan por abandonar la actuación casi por obligación.

Muchos de ellos son despedidos, mientras que algunos otros simplemente pierden la exclusividad en un canal y, por lo tanto, deben ganarse el pan de cada día por otros medios, como bien le ocurrió a Erika Buenfil, quien, tras dejar de trabajar con Televisa, decidió incursionar como Youtuber para poder sustentar a su familia y, sorprendentemente, le está yendo muy bien.

Incluso Omar Chaparro corrió la misma suerte que Buenfil al perder su exclusividad con Televisa tras haber formado parte de este canal por más de 15 años. Por suerte, tomó todo este asunto con mucho optimismo y, poco a poco, pudo retomar su vida artística una vez más.

Aunque estos actores lucharon para seguir siendo parte del mundo del entretenimiento, Ariadne, por otro lado, dejó bien en claro que planea alejarse de los reflectores por un tiempo indefinido.

No cabe duda de que se la extrañará demasiado en televisión, pero también es cierto que este nuevo cambio le traerá mucha felicidad, pues podrá tener una vida mucho más tranquila y, además, podrá disfrutar mucho más de su adorable familia. ¿Qué dices? ¿Estás de acuerdo con su decisión?