ESTILO DE VIDA

Adiós al divorcio: "La Gaviota" se muestra feliz y enamorada de la persona más importante de su vida

Date January 20, 2020 22:31

Sofía Castro es, sin duda, una de las mejores actrices de México ya que ha logrado participar en grandes telenovelas y películas como:

  • Por amar sin ley
  • Luis Miguel: la serie
  • El dragón: el regreso de un guerrero

Pero la joven también logró convertirse en una bailarina muy talentosa, pues, recientemente, Sofía se lució en todos los medios de comunicación por haber realizado una coreografía impecable en el programa Mira quién Baila.

La magnífica interpretación de Sofía no solo dejó al público perplejo, sino, también, a su padre, el “Güero” Castro, quien se mostró realmente orgulloso tras ver el gran talento que su hija desplegó sobre el escenario.

Su madre enloqueció.

Por supuesto, Castro no fue el único en derramar miel por su hija en los medios, pues Angélica Rivera tampoco se quedó atrás con las felicitaciones. A través de las redes sociales, la actriz mostró toda su felicidad y orgullo mientras abrazaba con fuerza a su niña más adorada.

Es evidente que el gran éxito que tiene Sofía es gracias a todo el apoyo y cariño que le brinda su mamá. A pesar de que el gran divorcio con Peña Nieto la ha marcado muchísimo, no cabe duda de que, poco a poco, "La Gaviota" retoma su vida, pues ahora luce más feliz que nunca mientras disfruta de sus hermosas hijas.

Una familia hermosa.

A pesar de que el matrimonio entre sus padres no terminó bien, Sofía Castro, aun así, se siente muy afortunada de tener una familia maravillosa que la apoya y la contiene y que, por supuesto, la ama, la cuida y la protege.

No todas las familias son perfectas, pero no cabe duda de que Sofía siente un gran aprecio por sus padres. Asimismo, aunque “La Gaviota” aún mantenga un perfil bajo en las redes sociales, no cabe duda de que el amor que siente por sus hijas sigue siendo algo imposible de ocultar, ¿verdad?