ESTILO DE VIDA

"Parece sacada de una película de terror": se burlan de Anel Noreña por verse como "bruja" en redes

Date February 11, 2020 22:11

El deceso de José José nos ha tenido a todos acongojados, en especial a Anel Noreña, quien, años atrás, había sido su esposa y compañera de vida. Por fortuna, el tiempo logró sanar sus heridas y, poco a poco, la actriz comenzó a retomar su carrera artística y su rutina habitual.

¿Qué le pasó en la cara?

Recientemente, Anel disfrutó de un momento muy agradable con sus hijos, José Joel y Marisol, y, por supuesto, no dudaron en compartir esta maravillosa salida juntos en las redes sociales. Sin embargo, el aspecto físico de Anel, sin duda, dejó mucho que desear.

A sus 75 años, Anel sigue robando corazones con su belleza; pero, por desgracia, esta fotografía no la favoreció en nada: su maquillaje le daba un aspecto deprimente y su leve sonrisa se veía algo distorsionada. Por supuesto, los internautas quedaron espantados y las críticas no tardaron en llegar.

"Parece sacada de una película de terror": se burlan de Anel Noreña por verse como "bruja" en redes© Suelta la sopa / Instagram

No cabe duda de que Anel ya no luce como una jovencita de 20 años, pero, aun así, hay que reconocer que, durante su juventud, era capaz de poner de rodillas a todo hombre que se cruzara en su camino.

Sin embargo, también hay que destacar que, antes de convertirse en la famosa Miss México en 1966, Anel también sufrió de sobrepeso durante su adolescencia, ya que llegó a pesar más de 100 kilos en aquél entonces y tuvo que ingerir diversos medicamentos para adelgazar y mejorar su salud.

Anel Noreña.

  • Nació el 10 de octubre de 1944 en Ciudad de México.
  • De niña, su familia se traslado a Los Ángeles, Estados Unidos, en donde consiguió trabajo como empleada doméstica.
  • Tras perder peso, se inscribió al certamen de belleza Miss Los Ángeles, en el que obtuvo el primer puesto.
  • También logró brillar como actriz y enamoró al mundo con espléndidas interpretaciones en Mujeres asesinas, Vivo por Elena y Una familia con suerte.

No cabe duda de que el aspecto físico de Anel ha cambiado muchísimo a lo largo de los años, pero, aun así, demostró que, con esfuerzo y perseverancia, cualquier persona puede cumplir sus sueños. Es una verdadera pena que Anel haya recibido tantas burlas por una mala fotografía, pero es bueno saber que ella ha ignorado estos ataques como toda una dama. ¿Qué opinas de la foto? ¿Realmente se ve tan mal?