ESTILO DE VIDA

"Se le ve el implante": destrozan a Ana Bárbara por cirugía descaradamente visible en las caderas

Date December 2, 2019 21:47

Es bien sabido que las celebridades suelen realizarse diversas cirugías para verse impecables frente a las cámaras, pero muchas de estas estrellas intentan ocultar que se han hecho retoques e, incluso, niegan haber pasado por el quirófano. Sorprendentemente, Ana Bárbara parece ser una de ellas.

Aunque la cantante haya desmentido que se ha operado el cuerpo, muchos no parecen creerle, ya que su reciente grabación en las redes sociales parece confirmar que la artista sí ha recurrido al bisturí para mejorar sus piernas y nalgas.

A través de las redes sociales, la cantante compartió un video en cámara lenta, en el que despliega toda su sensualidad frente a los reflectores y, desde luego, aprovecha para presumir su retaguardia.

La artista logró acumular una gran cantidad de “me gustas” con su grabación y, como era de esperarse, los comentarios halagadores y los piropos no tardaron en llegar.

jose_alfredo_alonso

¡Qué bonita!

betobaeza

¡Cuerpazo, amiga!

vanilla_rosa

Esas nalgotas. 😁

Sin embargo, más allá de las adulaciones, la artista mexicana también recibió una gran cantidad de críticas y burlas de usuarios que creen que la artista se operó las nalgas y que, a pesar de los arreglos, luce terrible. El usuario Aleybrice fue uno de los primeros en notarlo y, desde luego, no tardaron en apoyarlo.

aleybrice

¡Sus nachas! No luces pago para nada. Se ven artificiales. 😢

dannapau40

@aleybrice 😂😂😂 Son a base de puras sentadillas.

lettydsparrow

@aleybrice Sí, son operadas, pero es de reconocer que se conserva.

Otros usuarios también criticaron su cuerpo y no tardaron en lanzarle una gran cantidad de dardos envenenados por verse poco natural con tantas operaciones encima.

bienbrnika

😕 ¿Qué onda? ¡Se ven raras esas pompas! 😕

maritza_frank2

Chale, te operaron mal las nachas, pero cantas padre y eso es lo que cuenta. ❤️

ailine12

Se le nota mucho el implante de la nalga.

claugoeche

Otra nalgadas operadas, ya de plano no a los naturalistas. ¡Costal de silicona!

Pese a las críticas, se nota que Ana Bárbara hace mucho ejercicio y nadie podría negar que aún mantiene una figura envidiable a su edad. ¿Tú qué opinas? ¿Crees que se haya operado? ¿O sus fans la atacaron sin justa razón?