ESTILO DE VIDA

"¡Qué agachón!": destrozan sin piedad a Álex Lora por responderle de manera "inapropiada" a AMLO

Date December 3, 2019 23:33

Hace tan solo unos días, Álex Lora, el roquero mexicano más famoso del país, desató la polémica al burlarse descaradamente de AMLO y de su gobierno durante un concierto en Estados Unidos y, tras este hecho, el mandatario no dudó en responder tajantemente a las críticas del músico en una conferencia de prensa:

Los rockeros que me gustan no son conservadores; por eso sigo escuchando a John Lennon.

Sin embargo, el conflicto entre AMLO y Lora parece haber terminado, pues, tras la polémica respuesta del presidente mexicano, el roquero se limitó a ofrecer unas simples disculpas en público.

Recientemente, el líder del grupo El Tri fue interceptado por la prensa y, sin rodeos, confesó que, en realidad, se sentía bastante honrado de que el presidente se haya fijado en él y en su música y de que se haya tomado el tiempo de contestarle sus reproches.

Le agradezco mucho al primer mandatario que se haya tomado el tiempo para ocuparse de los cotorreos y el destrampe que yo hago cuando estoy rockanroleando. Es motivador que haya ocupado un segundo de su tiempo en las babosadas de este su inseguro servidor; para mi es un privilegio y un honor.

Lamentablemente, la respuesta del intérprete no fue bien recibida por sus fans, quienes lo trataron de cobarde e hipócrita por estar ocultando sus verdaderos sentimientos contra el político.

TIGER TIGER

Qué agachón, Álex. Siempre te has expresado abiertamente como ejemplo para la banda. Ahora te nos agachas.

Maria Castro

No seas secatón. No le pidas disculpas.

Rosabella lujan

Álex, no te calles, siempre es bueno opinar lo que uno siente y cree. Que viva el rock 'n roll.

Pero no todos los comentarios fueron negativos. Muchos usuarios de las redes sociales parecen estar de acuerdo con Álex y, desde luego, no tardaron en apoyarlo.

Diana Guerrero

¡Maestro! Así se responde. 🤘

marisol gonzalez

¡Grande, Lora!

No se sabe a ciencia cierta por qué Lora cambió de actitud tan repentinamente; tal vez, el músico quiso evitarse problemas mayores, pero, sin duda, sus fans no podrán perdonarlo tan fácilmente. ¿Qué opinas? ¿Crees que Álex hizo bien en disculparse? ¿O tendría que haber sido fiel a sus principios?