ESTILO DE VIDA

Sin glamour ni maquillaje y bien despeinada: Thalía mostró su lado más desaliñado en las redes

Date December 2, 2019 22:25

No es ninguna novedad que Thalía sea una de las artistas más coquetas y glamorosas del mundo del espectáculo. Sus fans están acostumbrados a verla muy arreglada y maquillada para las cámaras, ya que suele presumir estilos modernos y únicos en cada rincón de las redes sociales.

Sin embargo, Thalía también demostró que no teme presumir su cuerpo y su rostro al natural y, en una reciente publicación, la cantante mostró cómo vivió su fin de semana con su hija y una amiga y no sintió vergüenza en aparecer con una imagen que nadie se esperaba. La esposa de Mottola se olvidó por completo del glamur y lució un estilo desalineado, sin maquillaje y con el cabello totalmente desarreglado.

Está claro que, a sus 48 años, Thalía luce igual de radiante y encantadora que hace 25 años atrás y, pese a no tener ni una gota de cosméticos sobre su rostro, aún se ve jovial y hermosa a su edad.

Cabe destacar que no es la primera vez que la cantante mexicana se deja ver en fachas en las redes sociales, ya que, con frecuencia, Thalía se muestra tal y como es, sin prestarle demasiada atención a las críticas y las burlas de los usuarios más ofensivos.

La mayoría de las actrices famosas desechan la posibilidad de mostrarse sin maquillaje ante las cámaras, pero Thalía demostró que esto no es un impedimento para ella y ama lucir su verdadero ser sin ningún tipo de problemas. Se ve muy bien sin maquillaje, ¿no lo crees?