ESTILO DE VIDA

Sin empleo y a poco de perder la vida: Mauricio Mancera inicia el año con trágico accidente naval

Fecha 9 de enero de 2020

Durante años, Mauricio Mancera formó parte del programa Hoy, en donde hizo emocionar y reír a todos sus espectadores con sus locuras y su simpatía. Es por ello mismo que el público se llenó de tristeza cuando, en diciembre, anunciaron que ya no formaría parte del foro; pero, sin duda, muchos de sus fans y amigos le desearon lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

El peor susto del año.

Lamentablemente, el 2020 no comenzó de la mejor manera para el conductor. Para celebrar las fiestas de fin de año, Mauricio se embarcó en un hermoso viaje a Colombia, aunque nunca se hubiera imaginado que esta bella travesía se convertiría en toda una tragedia.

Recientemente, el conductor mexicano decidió visitar la famosa isla El Encanto, ubicado en Cartagena. En un principio, el viaje en lancha fue emocionante y maravilloso; sin embargo, el regreso a la costa fue toda una pesadilla. El bote en el que viajaba el conductor sufrió algunos problemas técnicos, por lo que la tripulación entera tuvo que ser trasladada a una segunda lancha para poder continuar su viaje.

Por desgracia, esto tampoco resultó como esperaban, pues este segundo transporte también sufrió un terrible percance en el camino y volcó violentamente debido a las fuertes olas.

Mauricio y el resto de los tripulantes tuvieron que nadar hasta la orilla, pero, debido al oleaje, esta tarea no fue nada sencilla y, si no hubieran tenido tanta suerte, muchos de ellos habrían perdido la vida en el camino, incluido, también, el conductor. Así lo confirmó la periodista, Ana María Alvarado:

Mauricio dice que pudo haber perdido la vida porque había oleaje, estuvo preocupado por su vida y por la de su familia, pero que por fortuna pudo salir adelante.

Por fortuna, el resto del viaje de Mauricio fue mucho más tranquilo y, de hecho, no se marchó del país sin antes agradecerle a todos los habitantes por la maravillosa estadía que tuvo allí.

Hoy dejo de ser parcero y regreso a ser “chido vato loco”. ¡Gracias por todo Colombia!

A través de las redes sociales, Mancera escribió unas dulces palabras, que, por supuesto, fueron muy bien recibidas por el público en general. Algunos de sus fans tampoco perdieron la oportunidad de recalcar lo mucho que lo extrañan en Hoy.

andrea.pintomonsalve

Lo siento @maumancera, pero ya no dejarás de serlo, serás 🇨🇴parcero el resto de tu vida a dónde quiera que vayas. 😎

lilianamoreno736

Mau, siempre bienvenido a Colombia. Tienes las puertas abiertas. Espero te lleves los mejores recuerdos de nuestra Colombia bella. Ya hasta hay gente extrañándolo en "Hoy".

spain_spa

¡Se te extraña en "Hoy"! 🤗

abi18250

¿Qué pasó? ¿Por qué te fuiste de "Hoy"? 🤷‍♀️🤷‍♀️

Todo salió de maravilla.

Aunque sus vacaciones se vieron ligeramente afectadas por este inesperado percance, Mauricio se encuentra sano y salvo y muy feliz. No cabe duda de que muchos aún extrañan su presencia en televisión, pero, por fortuna, su nuevo reemplazo hará todo lo posible para llenar este vacío tan grande. ¿Quién es el afortunado? Su nombre es Lambda García y, sin duda, ya ha enamorado a unas cuántas jovencitas con esa mirada.

Es un alivio que Mauricio haya regresado sin un rasguño y que la muerte no haya sido una opción en su destino, pero, sin duda, hizo saltar unos cuántos corazones con esta trágica noticia. Esperemos que sus próximos viajes no sean tan tormentosos, pues, luego de tantos años de esfuerzo, Mancera se merece unas vacaciones relajantes para comenzar este nuevo ciclo con todo, ¿no lo crees?