ESTILO DE VIDA

Un irresponsable: Aracely Arámbula vuelve a dejar en ridículo a Luis Miguel por no cuidar de sus hijos

Date January 14, 2020 18:40

Durante años, se ha hablado sobre la mala relación que existe entre Luis Miguel y Aracely Arámbula y sobre el poco interés del cantante por cuidar y ver a sus hijos, Miguel y Daniel. Los artistas han llegado a comparecer ante el Juzgado para poder llegar a un acuerdo con la suma que El Sol debe abonar para cubrir la manutención de ellos.

Hasta noviembre del año pasado, se habló de que el músico mexicano quería redimirse de todos los problemas que le ha ocasionado a sus hijos hasta el momento e, incluso, todo parecía indicar que Luismi volvería a verlos y comenzaría a darle a Aracely el dinero que aún le debe para cuidar de ellos.

Los problemas continúan.

Sin embargo, parece que nada de esto ha ocurrido como se había pensado, pues Aracely Arámbula, en reciente entrevista para Ventaneando, explicó que su expareja aún no se ha hecho cargo de sus hijos.

Sin ningún tipo de rodeos, además, reveló que ella trabaja muchísimo y que, gracias a ese dinero que consigue por sus propios medios, logra cuidar y darles todo lo necesario a sus hermosos hijos. Luis Miguel, mientras tanto, sigue tan lejos de ellos como siempre lo ha estado.

El conflictivo romance.

Aracely aún no se olvida de la trágica relación que vivió junto al cantante más exitoso de Latinoamérica e, incluso, recuerda cómo la mayoría de los medios y productores quisieron aprovecharse de esta enredada historia de amor para hacer más dinero.

Sin embargo, la actriz tiene bien en claro que esta historia solo la sabrán sus hijos cuando llegue el momento, aunque tampoco descarta la posibilidad de que, algún día, escriba su primer libro para narrar todo lo que experimentó junto al Sol de México.

La otra hija de Luis Miguel.

Aracely no es la única que se reserva las historias que vivió con Luis Miguel, pues Michelle Salas tampoco habla mucho sobre la polémica relación que tiene con su padre. La joven influencer no teme en responder las curiosidades de sus fans, pero, cuando llega el momento de hablar sobre el hombre que le dio la vida, tiende a ser bastante reservada.

A pesar de ser uno de las mejores voces de todos los tiempos, Luis Miguel también es un hombre problemático y, como padre y pareja, sin duda, ha dejado mucho que desear. No se sabe a ciencia cierta si algún día hará las paces con Arámbula o con su hija, pero ya es claro que ninguna de ellas necesita de él.