ESTILO DE VIDA

Lorenzo Lazo desata preocupación por vacacionar en Irán en medio de los conflictos con EE. UU.

Date January 9, 2020 00:03

El 2019 fue un año bastante duro para Lorenzo Lazo, pues tuvo que enfrentar el difícil momento de perder al amor de su vida, Edith González, quien dio su último aliento a los 54 años tras batallar incesantemente durante largos meses contra el cáncer de ovarios.

Una nueva tragedia en 2020.

Por fortuna, el paso del tiempo ayudó a Lorenzo a curar sus heridas y, poco a poco, el economista fue retomando su vida. Recientemente, de hecho, realizó unas pequeñas vacaciones al Medio Oriente, aunque su estadía allí solo desató preocupación entre sus fans.

Irán declaró tres días de luto nacional por la muerte del Gral. Qasem Soleimani. El atentado ha generado la tensión política y militar más fuerte en esa región en varias décadas. En toda la ciudad, en calles, carreteras, edificios públicos, hay anuncios conmemorando su vida.

Durante décadas, Estados Unidos e Irán han tenido una fuerte rivalidad que, recientemente, se vio acrecentada luego de que las fuerzas militares norteamericanas asesinaran al general iraní, Qasem Soleimani.

Lorenzo Lazo se encontraba en Irán en el momento que se desató esta problemática, por lo que sus fans ya habían comenzado a rezar por él para que pudiera regresar a casa sano y salvo.

Escapó sin un rasguño.

A pesar de que este conflicto arruinó ligeramente sus vacaciones, Lazo, por fortuna, logró salir de Irán y se resguardó en Turquía. A través de las redes sociales compartió cada instante de su viaje y no dudó en tranquilizar a sus fans al anunciar que su traslado a este país se realizó sin ningún tipo de inconvenientes.

Salí en toda calma de Teheran, Irán, hacia Estambul, ciudad apasionante de valiosos recuerdos. Todos los ejércitos importantes de la historia cruzaron por el Bósforo para llegar a esta ciudad en Turquía.

Al parecer, la tragedia no deja de acechar al economista mexicano, quien comenzó este nuevo año lleno de problemas y peligros que pudieron haber puesto su vida en riesgo. Es un alivio que haya podido partir de Irán justo a tiempo y esperemos que pueda seguir disfrutando de sus hermosas vacaciones con tranquilidad.