ESTILO DE VIDA

"¿Cómo se dice lárgate a Rusia?": la vez que Irina Baeva quedó en ridículo por dar clases de ruso

Date February 7, 2020 20:55

Cuando recién llegó a México, Irina Baeva no era muy popular, pero había logrado hacerse un lugar muy especial en el mundo del entretenimiento. Sin embargo, de un día para el otro, el público comenzó a odiarla y todo este desprecio se desató luego de que Geraldine Bazán publicara este video en el que, honestamente, no la dejaba muy bien parada a la rusa.

Sus clases personalizadas.

Por supuesto, la popularidad de Irina fue descendiendo y esto, definitivamente, arruinó muchísimo sus actividades cotidianas. Luego de que se desatara el escándalo con Gabriel y Geraldine, la actriz rusa comenzó a recibir comentarios humillantes en sus redes sociales, como, por ejemplo, en este video:

En esta grabación, Irina les enseñó a sus fans típicas frases rusas que se suelen decir en su país natal. Sin embargo, a pesar de su buena intención por enseñar otro idioma, los usuarios aprovecharon el espacio para burlarse de ella y lanzarle críticas y mensajes devastadores.

"¿Cómo se dice lárgate a Rusia?": la vez que Irina Baeva quedó en ridículo por dar clases de ruso © Las Estrellas / YouTube

El desprecio no desaparece.

A pesar de que ya hayan pasado más de dos años de este enredado triángulo amoroso con Geraldine y Gabriel, Irina aún está metida en el ojo del huracán y, por desgracia, muchos la siguen viendo como la verdadera villana de esta escandalosa historia.

Ha sido tanto el furor que causó en México que Irina no solo ha tenido que dar conferencias sobre los ataques que ha recibido últimamente, sino que, además, ha sido obligada a desactivar los comentarios de sus redes sociales para evitar más humillaciones.

Su travesía para llegar a México.

Comenzar una nueva vida y carrera en otro continente no es algo sencillo, pero, aun así, Irina estaba dispuesta a intentarlo y tuvo que sufrir grandes sacrificios para poder lograr su cometido:

  • Aprendió español por su cuenta: utilizaba libros y miraba muchas telenovelas mexicanas. Mejoró su acento cuando comenzó a convivir en el país azteca.
  • Sus padres no estaban de acuerdo con que se marchara de su país natal. Su madre, de hecho, no le habló durante días debido al enojo.
  • Fue un gran sufrimiento para ella abandonar a su familia y, según ella, aún se apena por no poder estar con sus parientes en los momentos más importantes de sus vidas.

Claramente, Irina nunca tuvo una vida fácil. Su vida dio un giro drástico cuando decidió abandonar su país natal y, aunque logró alcanzar mucho éxito como actriz en México, las críticas no hicieron que su carrera fuera más placentera. Es verdad que muchos no la quieren por haber destruido una familia, pero es importante entender que ella también tiene sentimientos y que, a pesar de todo, ella ríe, sufre y llora como todos nosotros. ¿Qué opinas? ¿Se merecía todas esas burlas?