ESTILO DE VIDA

"Vieja chancluda": hermano de Don Ramón explota contra Florinda Meza por hablar mal de su familia

Date January 10, 2020 23:56

Aunque El Chavo del 8 llegó a reunir a los actores más simpáticos y talentosos de la televisión mexicana, muy pocos saben que, detrás de cámara, también existían conflictos entre los colegas. Uno de los más evidentes fue el de Florinda Meza y Ramón Valdés, quienes no lograron tener una sólida amistad a pesar de haber trabajado juntos por casi 25 años.

Florinda Meza ya ha declarado que nunca fue enemiga de Ramón, pero si llegó a desatar muchísima polémica al revelar detalles íntimos de su vida privada, que, sin duda, han dado mucho de qué hablar en los medios.

La familia sale en su defensa.

A más de 30 años del deceso del famoso Don Ramón, su hermano, Antonio Valdés, no dudó en salir a defenderlo luego de que Meza manchara su memoria al afirmar que la muerte de su colega se debió a un gran exceso de alcohol y sustancias psicotrópicas.

A juzgar por sus declaraciones, todo parece indicar que realmente existió una fuerte rivalidad entre Mesa y Valdés. Asimismo, Antonio dejó entrever que Florinda había decidido revelar atrocidades sobre la vida de su compañero por rencor, ya que buscaba arruinar intencionalmente su imagen, incluso después de su fallecimiento.

El público también se ofendió.

El hermano de Ramón no fue el único en salir a defender al actor, pues el público tampoco quedó conforme con las fuertes declaraciones de la actriz y, al igual que Antonio, también mostraron su descontento en las redes sociales.

Carlos Lopez

Don Ramón es millones de veces mejor que tú, vieja chancluda.

Andromeda

Ella lo dice muy claro: "Chespirito moldeó sus personajes de acuerdo a quienes lo interpretaban". Por eso, Doña Florinda era una señora resentida 😂👍.

lutronc

Es difícil ser amigo de una persona que era generoso, sencillo, y poseía un talento grandioso como Ramón Valdés.

Jorge Muñoz

Curiosamente Ramón Valdés si fue amigo de Carlos Villagrán. Lo demás se deduce solo.

Cabe destacar que no es la primera vez que Antonio sale a limpiar el nombre de su hermano, pues, en más de una oportunidad, ha tomado el control de los medios para aclarar que Meza solo busca publicidad y fama al hablar mal de su familia.

Florinda Meza debería comenzar a buscarse otros proyectos para mantener su mente ocupada, pues hablar mal de sus excompañeros, sin duda, no la está dejando bien parada frente a su público. Antonio ya dejó bien en claro que la actriz es una sinvergüenza y espera que, tarde o temprano, admita públicamente que todo lo que ha dicho en los medios estuvo realmente fuera de lugar. ¿Pedirá perdón algún día? ¿Qué opinas?