ESTILO DE VIDA

Repugnante: Galilea Montijo causa gran indignación por pegarle un chicle en la cara a Paul Stanley

Date January 14, 2020 22:38

Galilea Montijo se ha coronado como la conductora más extravagante de la televisión. Sin embargo, muchas veces esto no es nada bueno, pues la bella conductora ha sido víctima de innumerables críticas por comportarse de manera inadecuada frente a las cámaras. Por ejemplo, muchos aún recuerdan el penoso momento que vivió mientras intentaba hablar en inglés con Paris Hilton.

Más papelones en televisión.

Aunque Galilea es ferozmente criticada por el público, esto no parece detener su actitud desaforada en los medios, pues, recientemente, la conductora volvió a hacer el ridículo ante la audiencia. Durante una transmisión de Hoy, la artista dejó la vergüenza de lado y se puso a jugar con el chicle que traía en la boca.

Hasta aquí, la situación es bastante desagradable, ¿verdad? Sin embargo, todo empeoró cuando Galilea comenzó a revolear lo que quedaba de su chicle e, involuntariamente, se lo pegó en el ojo a su colega, Paul Stanley. Sin duda, un momento incómodo para todos.

La actitud infantil de Galilea siempre ha dado mucho de qué hablar en los medios. Las críticas hacia ella no cesan y muchos, incluso, podrían pensar que la hermosa conductora está compitiendo para ser más extravagante y alborotada que Deyanira Rubí, el famoso personaje que interpreta Roxana Castellanos. Se parecen bastante, ¿no lo crees?

No deja de brillar en televisión.

A pesar de ser una de las conductoras más polémicas de los medios, Galilea Montijo no deja de ser la estrella de televisión. Las críticas no la afectan en lo más mínimo, pues su carrera no deja de ir en aumento. De hecho, la artista ya se prepara para comenzar un nuevo camino junto a Carlos Loret y, al parecer, su próximo proyecto se ve bastante prometedor.

Tal vez muchos no estén conformes con el comportamiento desaforado de Galilea, pero no cabe duda de que este papel le ha servido muchísimo para volverse popular en las redes y los medios. No es seguro si algún día adoptará una postura más serena, pero, mientras tanto, es bueno saber que sigue disfrutando de la vida a su manera, ¿no lo crees? ¿Te molestó lo que hizo con el chicle?