ESTILO DE VIDA

“Pensé que era Laura Zapata”: Aracely Arámbula espanta a sus fans con "canas" y "arrugas" a sus 44 años

Date February 7, 2020 22:33

No importa cuantos años pasen, pues Aracely Arámbula seguirá coronándose como una de las mujeres más lindas de México. Por supuesto, la actriz es consciente de la enorme belleza que posee y, por lo tanto, no duda en compartir todo su encanto y simpatía a través de las redes sociales.

¿Ya dio el viejazo?

Aracely no solo se destaca por su enorme atractivo, sino, también, por su gran sentido del humor. Recientemente, la actriz compartió un video con un filtro muy particular, ya que este le permitía ver cómo luciría cuando sea anciana.

Su cabellera blanca y sus arrugas causaron furor en seguida en las redes sociales. Muchos siguieron alabando su belleza e, incluso, aseguraron que se veía igual de hermosa con todos esos años encima. Sin embargo, algunos otros usuarios no tuvieron tanta piedad y, de hecho, la compararon con la famosa hermana de Thalía.

“Pensé que era Laura Zapata”: Aracely Arámbula espanta a sus fans con "canas" y "arrugas" a sus 44 años© Aracely Arámbula / Instagram

Sorprendentemente, estos fans podrían tener algo de razón, pues Aracely parece tener un ligero parecido con Laura, ¿no lo crees? ¿Serán hermanas?

Fanática de los filtros.

Como cualquier amante de las redes sociales, a Aracely le fascina utilizar todo tipo de filtros sobre sus fotografías y, desde luego, nos ha sorprendido en más de una oportunidad con capturas alocadas y divertidas.

Aracely Arámbula.

  • Nació el 6 de marzo de 1975 y dio sus primeros pasos como actriz en telenovelas como Prisionera de amor y Acapulco, cuerpo y alma.
  • También logró destacarse como cantante y llegó a estar nominada en los Premios Billboard en 2003 por su sencillo Solo tuya.
  • Logró catapultarse a la fama gracias a sus interpretaciones en telenovelas como Corazón salvaje, La patrona y El señor de los cielos.

Es indiscutible que, desde joven, Aracely Arámbula ha sido dueña de una belleza insuperable y no cabe duda de que, aunque los años le caigan encima, ella seguirá viéndose radiante y espléndida, ¿no lo crees? Esperemos que nunca pierda ese encanto, pues, sin duda alguna, es esto lo que la vuelve única e irremplazable. ¿Qué opinas de su foto? Luce muy bien como una ancianita, ¿verdad?