ESTILO DE VIDA

"Se ve que le dolió": la reacción inesperada de Alfredo Adame al enterarse que su ex ya tiene novio

Date November 29, 2019 23:15

Alfredo Adame y Mary Paz Banquells supieron mantener un matrimonio sólido durante 25 largos años, pero, por desgracia, no fue una historia de amor para toda la vida, pues, en 2018, la relación terminó abruptamente y las cosas no quedaron muy bien entre ellos.

Ambos decidieron seguir por caminos separados, pero, a un año de su ruptura, se reveló que Banquells ya encontró un nuevo galán que la consuele y la mime.

La noticia se dio a conocer en De Primera Mano y se anunció que Mary está muy feliz con su nueva pareja y que, por el momento, todo marcha de maravilla entre ellos. Lo más impactante de la nota, sin embargo, es que la actriz confesó que se trata de un amigo cercano de la familia. ¿Quién podrá ser?

Aunque la artista no quiso revelar demasiados detalles sobre su nuevo romance, los ojos de los medios de posaron directamente en su ex, Alfredo, quien se presentó en De Primera Mano para dar sus primeras declaraciones sobre la nueva relación de su exesposa.

Gustavo Adolfo Infante fue el encargado de lanzarle la noticia al actor y, tras vivir un mar de polémicas con su exesposa, su respuesta fue de lo menos esperada.

Pero el actor no fue el único en reaccionar ante semejante primicia, pues los usuarios de las redes tampoco perdieron la oportunidad de enviar sus propias opiniones. Aunque Adame afirme que él está contento de que su ex haya encontrado un nuevo amor, los internautas opinan todo lo contrario.

laura campos

Se ve que no le cayó bien, aunque quiera disimular.

🐈Adriana

Le dolió en el fondo, aunque lo niegue.

DOLORES MARTINEZ

Le dolió y mucho, porque le va a llamar al afortunado “para advertirle” ¿Qué es eso? Debió limitarse a desearle lo mejor y ya.

Ana_Flo_R10

Jajaja Quiso disimular, pero se notó que le dolió, hasta los ojitos como que se le pusieron de Remi. ¡Aunque lo disimuló bien, no por nada es actor!

Sin duda, Adame está pasando por una situación realmente complicada. ¿Tú qué opinas? ¿Crees que le haya molestado que su ex ya esté con otro hombre?