ESTILO DE VIDA

"Tenía que hacer 'Sálvame' medicada": Terelu Campos se sincera sobre su salida del programa de TV

Date November 21, 2019 01:26

Hace unos meses causaba conmoción la salida de Sálvame de Terelu Campos, luego de que abandonara el programa en medio de las críticas feroces hacia su hermana, Carmen Borrego.

Sin embargo, tras la polémica y con las aguas más calmadas, la presentadora decidió dar su entrevista más sincera hasta la fecha y lo contó todo sobre su salida y relación con ex compañeros.

En la entrevista exclusiva para la revista Lecturas, Terelu reveló que ni siquiera consideraía regresar a Sálvame pues el aparecer en el programa afectaba su salud.

En 'Sálvame', sufría ansiedad y estrés, había días que hacía el programa medicada. Necesitaba pensar en mi salud física y mental. (...) Después de diez años, cuento con los dedos de las manos –y me sobran– las personas de ese programa que se han preocupado por mí.

Al parecer, con todas con las personas con las que compartía el foro está distanciada, incluso de quien era su íntima amiga, Mila Ximénez, pues también atacó a una de las personas más importantes en su vida: su hija Alejandra.

Pero la presentadora dejó en claro que su felicidad no tiene que ver con Sálvame, ya que lo más importante es su familia.

La felicidad me la da la ilusión que tiene mi hija con su carrera. (...) Intento mantenerla lo más lejos que pueda del universo televisivo puro y duro.

Mientras tanto, Terelu actualmente es colaboradora en programa de fin de semana, Viva la Vida, en Telecinco y, hace unos meses, pasó a colaborar en el programa de Toñi Moreno, Aquellos maravillosos años, en Telemadrid.