ESTILO DE VIDA

"Cuida mucho tu raza, no te mezcles": Roberto Palazuelos genera polémica con "consejos" a su hijo

Date December 13, 2019 01:41

Es bien sabido que Roberto Palazuelos es un hombre con mucho dinero, que tiene gustos caros y muy excéntricos y no teme hacer alarde de ello. Hace poco se estrenó su reality show y las polémicas han estado a la orden del día.

El Diamante negro ha dejado ver más de su personalidad pero sus comentarios siempre dan de qué hablar. Entre estos comentarios destacan los consejos que dio a su hijo, Roberto Jr., en un episodio reciente, donde dijo a su hijo que sea muy selectivo a la hora de escoger esposa para "mejorar la raza" y que se casa sea por bienes separados, pues las mujeres tienden a quedarse con todo.

Yo quiero tener nietos guapos, no quiero que Robertito vaya a desvariar (…) Cuida mucho tu raza, no te mezcles.

Incluso el empresario reveló que el día que su hijo "llegue con una novia bonita", le dará un enorme premio, un automóvil para ser exactos. Además de darle tremendos "consejos", Palazuelos le dio un obsequio a su hijo: un collar de la Santa Trinidad el cual el niño agradeció y aseguró que pocas veces recibe regalos así.

El público reacciona.

EL WAKI
Su hijo es más humilde, porque se ha criado con su madre. Eso demuestra que es una gran mujer.


Thebassist Noeve
Ya dejen al morro en paz, la neta para qué lo pasaron en la serie. DÉJENLO SI NO QUIERE MUJER


Elizabeth Cruz
Felicidades por este jovencito "DIAMANTE BLANCO", la sencillez su mejor cualidad.

Johana Soto
Es un jovencito limpio y muy inocente, que lo respete en su individualidad y en su propia forma de ser, es un niño diferente a él, que inmaduro el diamante negro querer hacer un clon de su hijo

Mientras el público condenó la actitud de Palazuelos, destacó que el su hijo es un niño muy humilde y mucho más sencillo que su padre, pues ha sido criado con tu mamá.