ESTILO DE VIDA

"¿Era tu cuata?": Ana Bárbara comparte foto con su hermana fallecida e impacta su enorme parecido

Date December 4, 2019 00:19

Ana Bárbara ha vivido la muerte de seres muy queridos: como en 2015 cuando lloró frente a las cámaras tras enterarse de la muerte de Joan Sebastian, quien era su amigo muy cercano.

Pero no sólo eso, ya que la cantante ha vivido en carne propia lo que es perder a una hermana. Así es, su hermana menor, Marisa, falleció en 2001 luego de sufrir en accidente automovilístico y, desde entonces, Ana Bárbara llora su ausencia.

Para mantener vivo su recuerdo, la cantante mexicana compartió un collage de fotos en los que aparece su hermana Marisa, al mismo tiempo que escribió un mensaje muy emotivo sobre su partida:

Hay vidas que nos marcan y marcas que son para toda la vida, así como lo que dejaste en mi corazón y Alma mi querida hermana Marisa! Fuiste eres y serás una Maestra cuando algo se me complica, pienso en lo que tu harías y encuentro una amorosa salida, ha sido difícil vivir sin ti pero te tengo en mis pensamientos ahí vives y no hay nada que lo impida! Te amo ayer te amo para siempre te amo en tu cumpleaños hermana querida.

Pero lo que el público destacó fue el enorme parecido de Ana Bárbara a su hermana, pues poseía una enorme belleza, al igual de la cantante.

lorenagtzz
Ana que bellisimas para tu hermanita querida DEP❤️🙏😍😘❤️🙏

madycoup
Igualita a la esmeralda hugalde 😱😱😱

lauracano04
La misma cara de tu hijo mayor

kendraaduartee
Se parecía muchísimo a tiiii era tu cuata???? @anabarbaramusic

Cabe señalar que Ana Bárbara escribió el famoso tema Lo Busqué en honor a su hermana Marisa quien dejó destrozada tras su inesperada y temprana muerte.