ESTILO DE VIDA

"¡Sufro con él!": Vero Castro se dice desesperada por tener un hijo tan escandaloso como Cristian

Date February 10, 2020 21:58

No se puede negar que Cristian Castro es un personaje sumamente polémico que prácticamente en cada aparición hace declaraciones escandalosas sobre su vida privada o sobre la de su familia, sin mencionar el escandaloso divorcio express de su ex esposa, la violinista Carol Victoria Urbán.

Un hombre escándalo.

  • En el 2017 se separó sólo 28 días después de casarse con Urbán, en su luna de miel.
  • Habría pagado una cifra millonaria para divorciarse.
  • Aseguran que un mensaje de WhatsApp con otra mujer fue lo que originó la pelea entre la pareja y su separación.

Verónica Castro, su madre, por otro lado, es una mujer que odia el escándalo y prefiere mantenerse alejada para que no se hable de ella. Recordemos que cuando salió a la luz el caso con Yolanda Andrade, le afectó de un modo tan personal que incluso anunció su retiro hace unos meses.

Verónica sufre por su hijo.

Hace poco la Vero estuvo de invitada en el programa Latinus us, conducido por Galilea Montijo, quien le hizo una entrevista exclusiva y muy personal donde habló sobre distintos aspectos de su vida.

Pero cuando Gali sacó el tema de Cristian, la actriz confesó que sufre al tener un hijo tan escandaloso y que se da golpes en la pared cada que abre de más la boca ante los medios de comunicación.

Yo la sufro mucho, sí sufro con él.

El cantante le ha dicho que se comporta de ese modo porque prefiere dar de qué hablar a los periodistas antes de que se aburran de él y lo dejen en el olvido, sin embargo la Vero acepta "parir chayotes" ante sus escándalos, incluso acepta que eso no lo heredó de ella.

Yo creo que salió a su papá, porque soy loca pero no tanto.

Vero reveló que por el contrario a su hijo le tiene sin cuidado lo que la prensa dice de él y que incluso se divierte con sus ocurrencias. No tiene redes oficiales y le encanta estar completamente desconectado de todo.

"¡Sufro con él!": Vero Castro se dice desesperada por tener un hijo tan escandaloso como CristianVentaneando / YouTube

Cabe señalar que la entrevista con Verónica Castro fue la primera del nuevo programa de Galilea Montijo Latin Us, en el que promete tener muchas exclusivas de las celebridades. Al final de cuentas, Vero es un madre como cualquiera y el hecho de que su hijo se meta en problemas siempre va a ser motivo de preocupación.