ESTILO DE VIDA

Paquita la del Barrio deja los escenarios por tiempo indefinido: su médico teme una recaída fatal

Date December 4, 2019 00:17

La salud de Paquita la del Barrio estuvo muy delicada hace unas semanas debido a una trombosis pulmonar, e incluso estuvo hospitalizada durante varios días, preocupando a sus fans.

Sin embargo, la cantante anunció que salió adelante y pudo ser dada de alta; inmediatamente regresó a los escenarios, que es lo que más ama en el mundo.

Pero de acuerdo con la periodista, Nelssie Carrillo, Paquita tuvo una recaída y su médico le pidió retirarse de los escenarios, al menos por un año.

De acuerdo con el reporte de Telemundo, Paquita habría cancelado más de 15 presentaciones para el 2020 pues de continuar con su agenda de trabajo habitual, podría ser fatal para ella.

#paquitaladelbarrio se retira por un año de los escenarios por cuestiones de salud.

Este fin de semana, Paquita dio un show en Los Ángeles, California y este habría sido el último del año, antes de su gran ausencia.

Cabe señalar que los últimos conciertos que ha dado tras su hospitalización han sido un rotundo éxito: la cantante confesó que temía no volver a ver a su público y por este motivo ha entregado el alma en cada show.