ESTILO DE VIDA

La reina del drama habla: Lolita Cortés da su contundente opinión sobre polémica de Danna Paola

Date January 14, 2020 18:30

Hoy ya es de conocimiento público que en un reciente episodio de La Academia Danna Paola explotó contra un concursante al estilo Lolita Cortés luego de que hablara mal de ella días atrás. Para su sorpresa, la cantante vio el video de su comportamiento y no pudo evitar llamarle la atención en pleno programa en vivo.

Quien sigue este reality show desde sus inicios, recordará que Lola Cortés era una jueza implacable que hacía llorar al más fuerte con sus temibles comentarios. Por este motivo se compara a Danna con ella y ahora la entrevistaron para preguntarle lo que piensa sobre lo que hizo la joven de 24 años.

La reina del drama opina.

Para Venga la Alegría Lolita Cortés primero aseguró que Danna es una artista sumamente talentosa y completa, con muchos valores y que tiene todo el derecho a pedirle a un concursante que deje el programa.

Lo único que puedo decir de Danna es que es espectacular, es maravilloso verla en un escenario. Es una mujer hermosa, llena de valores con una familia maravillosa. La amo profundamente.

Lolita además comparó al medio artístico con cualquier otra carrera y aseguró que en México no debemos vivir en la mediocridad y aceptar que gente talentosa nos diga la verdad, por más dura que sea.

¿Por qué nuestro medio artístico tiene que ser tan mediocre?

Un montaje.

A pesar de toda la polémica surgida por los comentarios de Dana Paola y Lolita Cortés en La Academia, la cantante y actriz reveló hace unos años que su actitud de "mala" era todo un montaje para ganar audiencia y de hecho la pasó muy mal por el odio que generó entre el público.