ESTILO DE VIDA

La polémica foto con la que Lety Calderón y sus hijos le dicen a Juan Collado que no lo necesitan

Date January 8, 2020 21:39

Luego de que estallara el escándalo y Juan Collado fuera encarcelado por supuesto lavado de dinero y otros delitos, Leticia Calderón, su ex esposa, dejó en claro frente a las cámaras que sus hijos jamás pisarían la prisión para visitar a su padre.

Esta declaración generó mucha controversia pero también mucha gente la apoyó, pues sin lugar a dudas una cárcel no es un lugar para niños y la imagen de su padre en un lugar así podría marcarlos de por vida.

Una imagen que dice la verdad.

A diferencia de Yadhira Carrillo, quien está viviendo un verdadero infierno y pasó una Navidad muy oscura, para Lety y sus pequeños el panorama parecer ser muy distinto, ya que publicaron una foto navideña en la que se les ve muy felices y sus seguidores notaron un detalle muy importante.

El público reacciona.

La familia de tres viste unos suéteres festivos adorables pero lo que destaca es que uno dice "Son" (hijo), otro "Mom" (mamá) y el último "Dad" (papá), cosa que dio de qué hablar ya que éste lo porta su hijo mayor. ¿Será una señal de que no necesitan ni nunca han necesitado a Collado para ser felices? El Público piensa que sí.

misselizabethbermudez
Bonita foto, pero curioso que el niño de la izquierda tiene son (hijo) en su camisa y el otro del lado izquierdo dice dad (papa) mientras la de Letty dice mom (mama) 🤣Muchos otros están felices por su vida y su felicidad

memorias_1234
Justicia divina, Gran Madre

eugeniacauduromx
😃💝

gonzalezmaggie
Felices fiestas para ti y tu hermosa familia

lyz_profile
Dios los bendiga siempre ❤️

Durante una de sus visitas a prisión, Yadhira Carrilla fue abordada por la prensa y le preguntaron qué pensaba sobre esta polémica imagen, a lo que ella respondió tajante con un "sin comentarios", dejando a entrever que incluso la pregunta la incomodó. ¿Crees que fue acertado por parte de Lety Calderón compartir esa imagen?