ESTILO DE VIDA

"De México no me saca ni la muerte": Laura Bozzo y el polémico motivo de la cancelación de su show

Date December 4, 2019 22:02

Luego de años de transmisión de su famoso programa, Laura en América, el show fue sacado del aire en medio de mucha polémica. No obstante, en ese momento Televisa emitió un comunicado en el que explicó el Laura regresaría muy pronto con un formato nuevo, pero esto no ha sucedido hasta la fecha.

Para hablar sobre todo lo relacionado sobre a esta polémica sobre su regreso a la televisión, Gustavo Adolfo Infante entrevistó a la peruana y ella explicó su situación laboral.

De acuerdo con Laura, se han hecho diversos programas pilotos para su gran regreso, pero nada se ha concretado. Sin embargo, mencionó que está en planes de trabajar para programas en Estados Unidos, de la mano de una abogada, pues el país la tenía vetada.

Pero Bozzo aprovechó para hacer una pausa en la entrevista y dejar en claro que, pese a que en un futuro cercano le den la visa para laborar en Estados Unidos, los mexicanos no se librarán de ella pues piensa hacer todas sus colaboraciones desde el puerto de Acapulco, lugar donde también piensa morir.

Soy más mexicana que el chile. De México no me saca nadie, ni la muerte.

Para culminar la entrevista, Bozzo manifestó que le gustaría que la recordaran como una "guadalupana" y una guerrera" que quiso cambiar el mundo. Cabe señalar que la peruana la está cocinando sus nuevos proyectos en la televisión, de la mano de la productora Magda Rodríguez y El Gordo y la Flaca.