ESTILO DE VIDA

El viacrusis por sus cirugías sigue y ahora La Guzmán revela que vive con un drenaje unido a ella

Date January 10, 2020 22:10

Desde hace casi 10 años, Alejandra Guzmán vive un verdadero infierno tras haberse inyectado en los glúteos polímeros, una sustancia dañina para cuerpo, cosa que la ha llevado a someterse a 29 operaciones y que le dejará secuelas para toda la vida.

El año nuevo no perdona.

El viacrucis sigue y fue precisamente hace unos días que la cantante tuvo que ser hospitalizada de emergencia pues se le volvió a formar otra bolita en los glúteos. A consecuencia, Ale se vio en la necesidad de cancelar uno de sus conciertos en Nuevo León.

A través de una llamada telefónica en Ventaneando, la cantante de propia voz reveló que ya se encuentra en casa y en recuperación, sin embargo vive con un drenaje pegado al cuerpo hasta nueva instrucción de sus médicos.

Asimismo, confesó que ya sabe identificar cuando surge un problema relacionado a estas sustancias y corre inmediatamente al hospital, para ser intervenida.

Cabe señalar que a pesar de todos los problemas a su salud, el médico que le realizó las inyecciones reveló que Ale le otorgó el perdón legal, demostrando que la cantante tiene un gran corazón.

Se recupera con rapidez.

Afortunadamente, La Guzmán reapareció en las redes sociales hace unas horas al publicar una foto con Enrique Guzmán, en donde se le ve sonriente y mejorada. Pese a las adversidades, la cantante siempre ha mostrado una actitud positiva, dejando en claro que no piensa darse por vencida hasta recuperar por completo su salud.