ESTILO DE VIDA

Itatí Cantoral y el infierno que vivió al enterarse de grave operación de su hijo en plena función

Date January 14, 2020 19:25

Algo se puede asegurar: no hay amor más grande en este mundo que el que siente una madre hacia sus hijos, el cual le hace mover cielo y tierra para asegurar su bienestar.

Itatí Cantoral y el infierno que vivió al enterarse de grave operación de su hijo en plena funciónRimDream / Shutterstock.com

Es por este motivo que lo peor que le puede pasar a una persona que es padre o madre es enterarse que sus hijos tienen algún problema de salud, que ponga en peligro su vida.

El enorme susto de Itatí Cantoral.

Itatí Cantoral es una actriz que ha tenido que criar prácticamente a sus hijos, Roberto Miguel y José Eduardo, quienes procreó con Eduardo Santamarina, ya que se divorció de él cuando eran sólo unos niños.

La actriz no la ha tenido fácil pues ha enfrentado muchos problemas ella sola y, hace poco, confesó en entrevista la pesadilla que vivió cuando le dijeron que su hijo José Eduardo tenía que ser operado de emergencia, mientras estaba en medio de una función de teatro.

Una madre desesperada.

Itatí reveló que su hijo le marcó desde el hospital segundos antes de que iniciara el último acto de la obra Testosterona, y tuvo que salir a actuar con un nudo en la garganta. Eduardo fue operado del apéndice pero, al encontrarse en Guadalajara y ella en la Ciudad de México, tuvo que manejar un largo tramo hasta encontrarse con él.

Mientras lo operaban, la actriz iba manejando en carretera y la pasó terrible ya que la cirugía duró más tiempo de lo normal y nadie le daba explicaciones. Afortunadamente, todo salió a la perfección y su hijo hoy es un joven muy sano que además se desempeña como deportista de alto rendimiento.