ESTILO DE VIDA

"¡Qué viva el amor!": cuando David Zepeda confirmó cuál es su verdadera relación con Ricky Martin

Date February 8, 2020 00:23

Hace poco, una revista de la farándula publicó un artículo en el que señalaba que el actor David Zepeda era bisexual, creando todo un escándalo sobre su verdadera orientación sexual. No obstante, el mexicano inmediatamente salió a desmentir la publicación, diciéndose muy molesto y aclarando que a él sólo le gustan las mujeres.

¿David Zepeda y Ricky Martin?

Estos rumores se crearon a partir de que el actor publicó hace unos años una fotografía junto al abiertamente gay, Ricky Martín, pues no se tenía claro qué relación tenían.

Ante estas suposiciones, el actor finalmente salió a aclarar la relación que tiene con el boricua, asegurando que si bien respeta a la comunidad gay sabe perfectamente quién es y no le afecta que lo vinculen con Ricky.

Yo sé quién soy y respecto enormemente en general al amor, no me afecta que haya ese tipo de especulaciones

También se había especulado que los dos grabarían un dueto musical, cosa que también aprovechó para desmentir de una vez por todas. Cabe señalar que David Zepeda se lanzó como cantante hace algunos años y asegura que Ricky simplemente ha sido una inspiración para él, debido a si enorme trayectoria y talento.

También lo han vinculado con otra guapa actriz.

  • Luego de compartir créditos en La Doña y de mostrar una gran química se le relacionó sentimentalmente con Aracely Arámbula.
  • Zepeda dejó en claro que si bien se llevan muy bien y se divierten mucho en los sets de grabación, sólo tienen una bonita amistad.
  • Por otro lado La Chule aún no ha revelado quién es su actual galán, manteniendo el misterio entre su público.

Por su parte, Ricky Martín está lejos de tener relaciones extramaritales, pues vive feliz al lado de su esposo Jwan Yosef y sus cuatro hijos, Lucía Martin-Yosef, Renn Martin-Yosef, Matteo Martin, Valentino Martin.