ESTILO DE VIDA

El día que, en un arranque de ira, Daniela Romo le quitó el micrófono a Atala Sarmiento y lo rompió

Date November 20, 2019 23:40

Daniela Romo es una de las cantantes más famosas de México quien, además de tener una voz impresionante, posee una belleza como pocas. Sin embargo, aunque a lo largo de su carrera ha tenido una imagen de "niña buena", lo cierto es que también tiene su carácter.

Resulta que hace algunos años, cuando Atala Sarmiento empezaba su carrera como periodista de espectáculos, le tocó entrevistar a la gran Daniela Roma durante un evento, sin embargo, debido al miedo que en ese entonces invadía a las celebridades por los famosos "vetos", la cantante se rehusó a darle la entrevista y hasta el tiró el micrófono al piso, rompiéndose.

Por qué me tiras mi micrófono, es mi trabajo.

Atala en ese entonces no tenía la experiencia ni la seguridad que hoy ostenta, y la realidad es que no supo cómo afrontar esa situación. Afortunadamente, Romo, con el buen corazón que la caracteriza, le envió un micrófono nuevo con unas flores y una disculpa días después.

Afortunadamente para las dos, el pleito quedó en el pasado y en años siguientes a Sarmiento por fin se le hizo entrevistar a Daniela Romo, ahora ya como buenas amigas y hasta riéndose de lo sucedido.