ESTILO DE VIDA

"A veces es medio corrientita": critican a Thalía por bromear de manera pesada con su estilista

Date November 14, 2019 00:31

A pesar de que Thalía dio el "gran salto" a Estados Unidos y vive allá desde hace unos años rodeada de lujos al lado de su esposo, Tommy Mottola, sigue estando muy consciente de sus raíces y, cada que puede, saca a relucir su orgullo por ser mexicana.

De esta forma, la cantante compartió hace poco un video que ha dado mucho de qué hablar, ya que aparece en medio de una sesión de maquillaje y peinado al lado de sus estilistas mientras lanza un albur muy picoso a uno de ellos, cosa que sólo una mexicana podría decir.

Haciendo alusión a que quiere que el cabello le quede con mucho volumen, le dice a unos de ellos si que "ya se le está parando" el pelo.

Se le está ya parando... ¡el pelo! ¡Va a estar taaaaan grande! It’s gonna be sooooo big, that hair! 😜😜😜

Ante este video tan polémico, su público no dudó en reaccionar e inmediatamente dijeron amar el sentido del humor de Thalía, mientras que otros la criticaron por dejar a un lado la clase.

lupitaochoagarcia
Cómo que a veces eres media corrientita lástima tan bien que me caes! Pero la clase es la clase!!!

karla_sodi
😂😂😂😂 No cabe duda que eres mexicana ❤️ siempre bien pícara... Te amo 😍

marianacanov
Que risa 🌟😂

sheillythalifan_
Amo tu picardia y tu doble sentido 😏😂👏🏻❤️

Como ya es bien sabido, Thalía ama divertirse a cada sitio al que va y su sentido del humor pícaro y hasta de doble sentido, sólo hace alarde a la cultura mexicana. ¿Crees que su comentario fue gracioso o burdo?