ESTILO DE VIDA

Por primera vez, Consuelo Duval confiesa que padece una enfermedad silenciosa desde hace 3 años

Date November 5, 2019 00:52

Pese a siempre tener una sonrisa en el rostro y ser capaz de contagiar su risa hasta al más serio, la vida de Consuelo Duval no ha sido fácil. Ha sufrido muchas pérdidas, como la de su madre a temprana edad y, hace poco, confesó que su hermana padece cáncer.

En una emisión reciente de Netas Divinas, el programa que conduce, Duval hizo revelaciones muy fuertes sobre su estado de salud, de las cuales nunca había hablado.

Una enfermedad silenciosa.

De acuerdo con la comediante, desde hace tres años padece una enfermedad silenciosa llamada hipertensión, que si bien es común entre la población, de no controlarse puede ser fatal.

Es importante compartirlo, porque tengo una enfermedad silenciosa desde hace 3 años que se llama hipertensión, entonces ya había avisos que no escuche porque soy desidiosa y la reina del mañana, migraña, cansancio, cosas raras, a veces falta el aire.

De igual manera, Consuelo confesó que hace unos días se despertó con una fuerte taquicardia que la asustó, pues fue un momento muy desesperante para ella en el que no sabía qué hacer.

Afortunadamente, la actriz ha controlado su enfermedad y actualmente puede llevar una vida plena, sin embargo siempre debe vivir con constante precaución, sin sobrepasarse, sobretodo en el ámbito laboral.