ESTILO DE VIDA

Carmen Salinas recuerda a su fallecida madre con una foto e impacta el increíble parecido a ella

Date January 10, 2020 23:40

Carmen Salinas es una de las figuras más emblemáticas de le televisión mexicana: la ha hecho de actriz, conductora y hasta ha llegó a formar parte del Gobierno como diputada federal.

Carmen Salinas recuerda a su fallecida madre con una foto e impacta el increíble parecido a ellaGetty Images / Ideal Image

Sin duda alguna, su buen humor y manera tan característica de hablar es lo que la ha hecho ganar el cariño del público, sin embargo, su humildad es algo que también se admira.

Siempre recuerda a sus seres queridos.

A pesar de su fama, Carmelita nunca se olvida de su orígenes ni de sus seres queridos, y por ese motivo le dedicó un mensaje muy emotivo a su madre quien falleció hace casi 50 años.

Ella es mi madrecita Carmen Lozano Viramontes que el lunes 30 cumple 48 años de haberse ido con mi Padre Dios, madrecita linda físicamente ya no estás con nosotros, pero te recordamos con mucho amor y en nuestras oraciones siempre, como olvidar una madre tan buena y amorosa como tu. Que en paz descanses madre mía. Pido una oración por ella, gracias por no dejarnos solos en nuestra tristeza, los abrazo con mucho amor. Carmen Salinas.

Como dos gotas de agua.

Además de las dulces palabras de Carmen, lo que llamó la atención fue el increíble parecido que tenía con ella, sobretodo ahora que es una mujer mayor.

giseleap.silva
Usted Carmen se parece mucho con su mamá. Dios es muy bueno. Su mamá está en bueno lugar😍😍😍😍😍😍

xohctr
Bendiciones corazon ❤️ Es toda una mujer poderosa y artista excelente y que dios bendiga a su Madre y la cuide siempre y le damos gracias por darnos el regalo de existir con usted. La ADORO muchisimo ❤️

Carmen Salinas siempre se emociona mucho cuando habla de su mami, ya que ella sola tuvo que hacerse cargo de sus ocho hijos y logró que todos salieran adelante. Es una mujer que la marcó para siempre y nunca la olvidará, aunque no esté físicamente con ella.