ESTILO DE VIDA

"Me hice como 6": Fernando Colunga al fin habla de la supuesta estiradita que se hizo en el rostro

Date January 22, 2020 02:47

Fernando Colunga es el galán de telenovelas por excelencia, quien tiene un gran número de admiradoras debido a su gran atractivo y enorme talento como actor.

Sólo por mencionar algunas, estos son los más grandes éxitos de Fernando Colunga:

  • María la del Barrio (1995)
  • La Usurpadora (1998)
  • Amor real (2003)
  • Soy tu dueña (2010)

No obstante, desde hace unos años que se encontraba muy desaparecido de los reflectores, hasta hace poco que reapareció y dejó a todos en shock, pues su rostro lucía muy distinto y comenzaron a surgir los rumores de que se hizo un arreglito en el rostro.

Fernando lo aclara todo.

Para aclarar lo dicho sobre las supuestas cirugías que se ha hecho, en el programa Noche de luz dejó muy en claro que si su rostro luce como luce es porque se ha cuidado toda su vida, no tiene excesos, y hasta aprovechó para bromear al respecto:

No una, me hice como seis.

El actor reveló que ya está cansado de que le pregunten sobre su vida privada y se inventen rumores sobre ella, incluso es mucho lo que se ha hablado sobre sus supuestas novias.

Su carrera aún no termina.

A pesar de que el galán ya tiene más de 50 años y no ha estado muy activo últimamente en la pantalla chica, se reveló que acaba de firmar un contrato con Telemundo para realizar una serie de producciones originales. Por obvias razones, esto emocionó a su público pues desde hace ya varios años suplicaban su regreso.