ESTILO DE VIDA

Sherlyn ha terminado en el hospital veces por este terrible padecimiento que afecta su vida

Date November 6, 2019 00:22

Desde que era muy pequeña, Sherlyn saltó a la fama y desde entonces no ha parado. La actriz empezó a ganar reconocimiento después de aparecer en Zapatos Viejos al lado de Gloria Trevi y, desde entonces, ha trabajado en películas, series y teatro.

En esta ocasión, Sherlyn decidió complacer a sus fans con un video muy especial en donde confesó las 20 cosas que casi nadie sabe de ella. Una de las cosas de la lista preocupó mucho a sus fans, pues la actriz reveló que padece una enfermedad desde que era una niña.

Al parecer, Sherlyn tiene el nivel de plaquetas bajo y eso provoca que la actriz sufra graves hemorragias en la nariz. La actriz confesó que sólo ha estado en el hospital a causa de estas hemorragias.

Además de las plaquetas bajas, Sherlyn también ha batallado toda su vida con las relaciones amorosas, y es que la actriz no da una en el amor. Hace poco se dieron a conocer varios audios en donde Sherlyn confirma que dos de sus exparejas le han sido infieles.

A veces, las personas sólo ven a una celebridad y creen que su vida es perfecta porque tienen mucha fama y dinero, pero eso no siempre es verdad. Sherlyn ha llevado a cuestas su padecimiento toda su vida, pero no deja que esta la detenga.