ESTILO DE VIDA

Deteriorado y sin cabello, Memo del Bosque comparte los terribles efectos de su tratamiento

Date December 4, 2019 19:34

La vida de Memo del Bosque cambió por completo tras un terrible análisis: tenía 20 tumores. El productor se sometió a un tratamiento en el 2017, pero el cáncer no se eliminó por completo y ahora regresó con más fuerza.

Memo del Bosque se sometió de nuevo a un fuerte tratamiento de quimioterapias hace una semana y por fin reveló cómo se siente. A través de Instagram, el productor compartió un video donde se ve muy desmejorado.

Aunque se siente mal por los efectos secundarios, Memo del Bosque aseguró que seguirá luchando. Los seguidores del productor aprovecharon para mandarle todo su apoyo.

kingkinazo
Con Todo Mi Memooo 🙏😇

vielkatv
Vamos, Vamos.
Memo no te rindas! Eres mi héroe.

erikabruni
Fuerza Memo!!! Estamos orando por tu salud 🙏🏻 Dios está contigo.

veroflores3578
Seguimos orando por ti Memo!

Memo ha luchado como todo un guerrero contra el cáncer y su familia lo apoya en cada momento. Los hijos del productor y su esposa son quienes animan a Memo del Bosque a levantarse cada día y seguir con el tratamiento.

Memo del Bosque sabe muy bien cuáles son los efectos secundarios del tratamiento contra el cáncer, por ello, el productor no deja que éstos lo detengan. Esperemos que Memo se cure muy pronto de esta terrible enfermedad.