ESTILO DE VIDA

"Es algo muy complicado": Violeta Isfel rompe en llanto tras emotiva y fuerte pregunta de su hijo

Date January 14, 2020 20:46

Hace tan sólo unos días, Violeta Isfel reveló en el programa Confesiones el tormento que vivió al lado del padre de su hijo. Según la actriz, la familia de su expareja tenía una forma de ver el mundo muy diferente a la de ella, y la mejor solución fue salir de ese entorno que era tóxico para ella y su bebé, Omar.

Después de varios desplantes y actitudes groseras, Violeta tomó una decisión que cambió su vida para siempre: convertirse en madre soltera. Desde ese momento, el hijo de la actriz le ha dado la fuerza e inspiración necesarias para salir adelante.

La emotiva pregunta.

Ya han pasado muchos años desde que Violeta y su hijo salieron de esa pesadilla y ahora Omar ya tiene su propio canal de Youtube. En el último video de Omar, el joven decidió hacer una dinámica de preguntas y respuestas con su mamá, quien no pudo evitar romper en llanto.

Una de las preguntas de Omar fue cómo sería la vida de su mamá si no lo hubiera tenido. De inmediato, la actriz mostró su lado más sensible y aseguró que no ve la vida sin su hijo, pues gracias a él ha llegado tan lejos.

Su nueva vida.

Después de sacar a su hijo adelante, la actriz decidió que ya era el momento de darse una nueva oportunidad en el amor y hace poco se casó con Raúl Bernal. La actriz está convencida de que ahora sí encontró a su príncipe azul.

Muchas mujeres no se animan a dejar a sus parejas porque les da miedo verse solas y creen que no podrán salir adelante, pero Violeta Isfel es un gran ejemplo de que, al final de cuentas, las cosas se resuelven con mucho trabajo. La actriz tomó la mejor decisión de su vida al convertirse en madre soltera, pues nadie debería atravesar el infierno que ella sufrió al lado de una pareja y una familia que sólo la hacía sentirse mal consigo misma.