ESTILO DE VIDA

Sin arruguitas ni imperfecciones: A sus 40 años, Michelle Vieth presume rostro sin maquillaje

Date January 13, 2020 23:47

Michelle Vieth ha protagonizado varios escándalos en los últimos años. En el 2018, la actriz aseguró que su expareja, Héctor Soberón, fue el responsable de difundir un video íntimo que afectó mucho su carrera.

Por si fuera poco, Michelle cerró el 2019 con varias polémicas. Primero, salió a la luz que Christian Aparicio le fue infiel a la actriz y pocas semanas después de divorciaron. Tras el escándalo, a Michelle se le ocurrió iniciar una relación con Luis Caballero, un joven de mala reputación.

Su belleza intacta.

Después de estar en el ojo del huracán por sus parejas, Michelle decidió que era el momento de brillar por luz propia y se atrevió a mostrar su rostro sin una gota de maquillaje.

Con tantos dimes y diretes, la gente podría pensar que la belleza de Michelle se iría acabando poco a poco, ya que el estrés, la ansiedad y las horas sin dormir dejan marcas en la piel que a veces no se pueden quitar, pero esto no le sucedió a la actriz.

Le llovieron los halagos.

Michelle dejó a todos sus seguidores con la boca abierta, y es que se ve muy bien a sus 40 años.

maria_sirenia
Awww que tierna

juanmartynez
Qué cambio de look con tu cabello😀😀😀

alejandro_moy09
No quieres ser mi novia? 👰

dulce16lluvia
Michelle,no te vayas a molestar pero,¡estás preciosa mí amor! ❤️❤️😍

yayitalopez
Preciosa ❤️ bien joven y radiante !!!! No pasan los años en ti .... qué hermosa 👑

Sin duda, Michelle ha encontrado la fórmula de la eterna juventud, pues se ve igualita a cuando aparecía en la telenovela Soñadoras. El nuevo novio de la actriz tiene mucha suerte, ya que la diferencia de edad entre ellos no se nota. Sería genial que Michelle y otras actrices compartieran sus secretos de belleza porque no es nada fácil tener un cutis impecable, libre de arrugas y de quinceañera después de los 30 años.