ESTILO DE VIDA

"Si maneja, no use el celular": Ingrid Martz tras accidente en automóvil con su hija de 8 meses

Date February 10, 2020 22:40

Es normal que las mamás primerizas cometan errores, pero Ingrid Martz pasó un susto que jamás podrá superar. Hace unos meses, la actriz se cayó mientras subía las escaleras con su bebé, la nena salió volando y se pegó en la cabeza. Afortunadamente no le pasó nada a la nena después del tremendo golpe.

Un nuevo accidente.

Ahora, la vida de la actriz y su hija volvió a correr peligro por un accidente automovilístico. Ingrid relató que ella estaba parada por el tráfico y el hombre que venía atrás de ella no se frenó por estar distraído en el celular.

Molesta, la actriz mandó un fuerte mensaje y pidió que todos que si van manejando no utilicen el celular. El coche no venía a una velocidad alta y esta vez Ingrid y su hija sólo se llevaron un susto.

Algunos consejos de manejo.

Conducir un automóvil no sólo es prender el carro, cambiar velocidades y llegar al destino, esta actividad implica que el conductor siempre esté alerta de lo que sucede alrededor:

  • Las dos manos siempre deben estar sobre el volante para tener un mejor control del vehículo.
  • Aunque los espejos laterales estén bien ubicados, siempre hay que revisar el punto ciego antes de hacer una maniobra.
  • Hay que evitar manejar en la noche y con malas condiciones climáticas.
  • Siempre hay que respetar las señales de tránsito y evitar toda distracción, como el uso del celular.

"Si maneja, no use el celular": Ingrid Martz tras accidente en automóvil con su hija de 8 mesesfongbeerredhot / Shutterstock.com

Ingrid Martz ya se ha llevado varios sustos con su pequeña en poco tiempo, pero ha tenido la suerte de salir bien en todas las situaciones. Ojalá que la experiencia de la actriz sirva para crear conciencia en los conductores, pues si el hombre hubiera venido un poco más rápido, las consecuencias hubieran sido terribles, ya que la bebé venía en la parte de atrás en su asiento para niños y fue la primera que recibió el impacto.