ESTILO DE VIDA

"Me daba terror": Los difíciles momentos que vivió Inés Gómez Mont tras descubrir sus tumores

Date November 21, 2019 17:41

Inés Gómez Mont preocupó a todos sus fans hace unos meses al desaparecer de las redes sociales por una fuerte razón: la conductora se sometió a una cirugía para remover un tumor que tenía en la cabeza.

Ya han pasado varias semanas desde la delicada operación y ahora Inés decidió abrir su corazón y revelar la terrible experiencia que vivió antes de la cirugía. A través de Instagram, la conductora compartió una foto de su doctor y la acompañó con un fuerte mensaje.

Me daba terror lo que estaba sucediendo, fue algo que me tomó por sorpresa, jamás me imaginé que una visita al médico, terminaría en una noticia como ésta.. “Ines tienes dos tumores cerebrales”

La conductora relató que para ella fue muy difícil recibir esta noticia, pues le preocupaba mucho qué pasaría con todos sus hijos; sin embargo, ella se encontró con este doctor y su vida cambió por completo.

Déjenme les cuento que desde que lo vi por primera vez fue algo súper especial, fue sonriente, amable, sencillo y sobre todo muy optimista, hizo hasta lo imposible para evitar abrirme la cabeza. [...] Siempre me ha mirado a los ojos y me ha dicho,” todo va a estar perfecto, no hay nada de qué preocuparnos”

Por último, Inés Gómez Mont aseguró que está muy orgullosa de su doctor porque es mexicano y ha hecho un excelente trabajo.

Le han hecho documentales, reportajes y le han dado reconocimientos por todo el mundo, y SI, ES MEXICANO!!
Saben cuántas vidas ha salvado??
Lo que más orgullo me da de compartibles es que a pesar de tener una agenda de locos, siempre se da tiempo para ayudar con su fundación

Después de esta terrible experiencia, afortunadamente Inés Gómez Mont ya se está recuperando en su casa en compañía de todos sus hijos. La recuperación no ha sido fácil, pero Inés es una guerrera y no se dará por vencida.

Las operaciones en la cabeza son muy delicadas porque un pequeño error puede causar terribles consecuencias. Inés Gómez Mont no descansó hasta encontrar al mejor médico y hoy lo presume con mucho orgullo.