ESTILO DE VIDA

"Cada vez más parecido al papá": hijo de Marjorie de Sousa impacta al ser una copia de Julián Gil

Date February 7, 2020 22:32

Julián Gil está pasando una verdadera pesadilla porque no puede convivir con su hijo Matías como él quisiera, ya que Marjorie de Sousa no da su brazo a torcer. Hace unos meses, el actor se metió en graves aprietos por compartir unas fotos y un video al lado de su nene mientras estaban en el Centro de Convivencia.

No niega sus orígenes.

Por mucho que Marjorie se esfuerze por mantener a su hijo lejos de Julián, el pequeño no puede esconder de dónde viene, y es que es igualito al actor. Como pocas veces, Marjorie aceptó a posar para las cámaras y mostró a su pequeño, el cual crece a pasos agigantados.

Aunque la actriz se veía muy bella, quien se robó el protagonismo fue el pequeño Matías, pues, a sus tres años, parece una fiel fotocopia de su padre. Julián y Matías tienen la misma mirada y hasta la misma forma del rostro.

El asombro de los fans.

El público notó el gran parecido padre e hijo y dejaron todo tipo de mensajes.

"Cada vez más parecido al papá": hijo de Marjorie de Sousa impacta al ser una copia de Julián Gil© sueltalasopatv / Instagram

La batalla sin fin.

A finales del 2019, parecía que Marjorie y Julián ya habían llegado a un acuerdo, pero todo se desmoronó a principios de este año:

  • La actriz informó que Julián volvió a abrir el pleito porque no está conforme con la manutención que debe darle a su hijo.
  • La hermana de Julián salió a la defensa y dijo que Marjorie no tenía buenas intenciones.
  • La hermana del actor está tan molesta por la batalla legal que hasta tachó a Marjorie de ser una vividora que sólo quiere obtener el dinero de Julián.

Los meses pasan y parece que Julián y Marjorie jamás lograrán llegar a un acuerdo por el bien de su hijo. Es una lástima que el pequeño Matías esté creciendo en medio de problemas legales y en una familia fracturada, pues el nene merece convivir con sus dos papás. Durante mucho tiempo, se veía a Julián como el malo de la historia, pero tal parece que ahora es Marjorie la que está complicando más la situación. Ojalá que esta polémica se arregle pronto por el bien del niño.